Uno a Uno: Cultural Leonesa 0-1 Granada CF
Loïc Williams fue el mejor de un Granada que se empleó a fondo para sumar tres puntos vitales en León
Astralaga (7).- No tuvo mucho trabajo, aunque estuvo correcto en las intervenciones que tuvo. Inició el juego desde atrás, ordenó a la defensa y si que protagonizó un paradón en el tramo final de partido.
Diallo (7).- Le tocó bailar con Ribeiro y consiguió mantener la compostura. Contundente a nivel defensivo y bien empleado en ataque, donde acompañó a Faye e implementó velocidad con buenos centros laterales.
Manu Lama (8).- Buen partido del central nazarí que, una vez más, cuajó un gran partido junto a Loïc como pareja de baile. Asistió a Jorge Pascual en el 0-1 con una buena prolongación, fue un cerrojo a nivel defensivo y se incorporó como un atacante más en las acciones a balón parado.
Loïc Williams (9).- Está recuperando su mejor nivel y buena muestra de ello es su nivel en el día de hoy. Impecable por bajo, líder en la defensa y muy correcto con balón. Salvó a Astralaga de dos manos a manos claros y también sacó su vena ofensiva con varias incorporaciones en ataque.
Oscar Naasei (7).- Definitivamente estamos ante un jugador que puede marcar época en el Granada. Tuvo trabajo y fuera de posición, lejos de cuajar un mal partido, se salió a nivel defensivo.
Sergio Ruiz (7).- Impoluto con balón y generoso a nivel defensivo. Fue la pieza clave en la construcción del Granada.
Pedro Alemañ (6).- Le costó hacerse a su nueva posición en el campo, atrasado ante la aparición de Arnáiz en el once, pero no hizo mal partido. Muy intenso en la presión aunque desacertado en la toma de decisiones.
José Arnáiz (6).- Cuajó un buen papel en un partido donde se esperó algo más de él. Acompañó los ataques, finalizó jugadas y tuvo dos buenas oportunidades de gol. Con ritmo en el once puede dar más al Granada.
Faye (7).- Fue el más incisivo en ataque. Las ofensivas nazaríes se centraron por su banda y el extremo rojiblanco buscó todo rato pisar área y desbordar para meter centros al segundo palo. Se desfondó también en tareas de repliegue.
Álex Sola (5).- Mas desaparecido que en otras ocasiones. Le costó jugar sin balón cerca, actuando a rafagazos de calidad.
Jorge Pascual (7).- Quién diría hace mes y medio que sería el goleador del Granada. Ante la Cultural volvió a mojar y ya son seis tantos, cuatro en liga, esta temporada. A parte del gol, tampoco apareció mucho, más allá de fijar centrales, ejercer de líder en la presión y generar espacios.
Manu Trigueros (6).- Aportó frescura y control al equipo cuando más apretaba la cultural. Entró por un amonestado Arnáiz.
Rubén Alcaraz (6).- Ingresó desde el banquillo por un tocado Alemañ. Hizo de contención y actuó como tercer central en algunos tramos de partido. Aportó músculo a nivel defensivo.
Pau Casadesús (s.c).-
Bouldini (s.c).- Reapareció mes y medio después y aunque se le notó muy falto de ritmo y velocidad, vio como le anulaban de manera más que cuestionable el que hubiese sido el 0-2.
El entrenador de la Cultural ha elogiado a los de Pacheta: "El Granada no está bien posicionado en la tabla pero se ha visto el tipo de equipo que es"
"La victoria es muy buena, pero con sensaciones de que tenemos que arreglar cosas", ha admitido el técnico del Granada





