Uno a Uno: Granada CF - Levante UD

Hongla volvió a ser el mejor del encuentro para los rojiblancos tras completar un partido muy completo a nivel individual

Darío Guerrero |  |  
28 de octubre de 2024
Hongla volvió a cuajar un partido muy completo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Hongla volvió a cuajar un partido muy completo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Diego Mariño (7).- No pudo hacer más en ninguno de los dos goles encajados. Ordenó al equipo desde atrás en los minutos de mayor caos y solventó con seguridad el poco trabajo el poco trabajo que tuvo. Tapó un mano a mano con todo en contra que pudo suponer el 1-3 Partido correcto el suyo.

Miguel Brau (5).- Más flojo que en otros partidos. Muy empeñado en meter centros al área, aún sin haber rematadores dentro de ella, estando muy fallón con el balón y tardío en el repliegue defensivo. No se le puede negar la intensidad y la entrega, aunque no fue su mejor partido.

Miguel Rubio (6).- Por debajo del nivel que suele ofrecer y eso que tuvo acciones defensivas de mérito. Le costó replegar en los contragolpes, donde sufrió mucho a la espalda, además de perder su referencia con frecuencia en los centros laterales. Lento e impreciso con balón, cierto es que estuvo preciso al corte y solventó alguna acción de dos para uno.

 

Óscar Naasei (6).- No estuvo mal para ser su debut, aunque está todavía muy verde para poder arrebatarle el puesto a Ignasi Miquel, Loïc Williams o Pablo Insua. Físicamente ganó todos los duelos en carrera, sabiendo leer el juego para anticiparse a muchas entregas del Levante, aunque en las disputas aéreas y en las ayudas estuvo impreciso. En salida de balón debe ser más atrevido y buscar soluciones por delante de la línea defensiva rojiblanca.

Ricard Sánchez (6).- Buen partido el suyo en ataque, donde estuvo participativo tanto en la salida de balón como en la elaboración de juego por su banda para buscar centros al área, entrando desde atrás para hacer el 1-2. Defensivamente volvió a dejar que desear, mostrando compromiso y cerrando su carril con el Granada replegado, aunque dejando muchos espacios a su marca y deshaciéndose de ella en muchas ocasiones.

Hongla (7).- El camerunés estuvo en todo. Replegado atrás para empezar las jugadas, recuperando el balón, iniciando los contragolpes y empujando al equipo en ataque. Le penalizó su actuación con el balón en los pies, menos ágil que en otros encuentros, junto con su falta de claridad en los últimos metros, donde pudo desplegar su buen disparo lejano y no lo hizo debido a la lentitud al armar el golpeo.

Gonzalo Villar (6).- No tuvo su mejor noche y eso que no jugó mal. Fue el motor del equipo junto a Hongla cuando estuvo en el verde y generó juego en campo rival desplazando el balón de un costado a otro. En defensa estuvo más parado de lo habitual, quedando 'señalado' en el 0-2 al dejar espacio a Carlos Álvarez para rematar, acudiendo más para sacar el balón jugado que para replegar líneas. Fue el sacrificado de Escribá en el mediocampo para dar entrada a Trigueros.

Tsitaishvili (2).- Pasó completamente desapercibido por el encuentro. Muy poco asociativo, desconectado del juego, lejos de ayudar defensivamente y sin la chispa que tanto le caracteriza en ataque. Sustituido en el descanso, con 0-2, por Reinier.

Pablo Sáenz (6).- De más a menos en el encuentro. En la segunda parte empezó muy bien, colgando balones e inyectando velocidad al equipo y se fue desinflando con el paso de los minutos. En el tramo final del partido estuvo muy errático.

Myrto Uzuni (5).- Innegable su lucha en ataque, peleándose con los centrales y buscando el hueco para desmarcarse, pero totalmente errático de cara a puerta. Defensivamente no le pesó bajar a ayudar al equipo y recuperar el balón.

Lucas Boyé (4).- Partido similar al que firmó en 'Castalia', desfondándose en la presión e intentando entrar en el juego ofensivo, aunque desacertado y siempre un segundo por detrás de la jugada. Tuvo algún remate a puerta pero sin mucho peligro.

Reinier (4).- No se encontró sobre el césped. Muy activo pidiendo el balón y moviéndose de un lado a otro del campo pero acelerado de más en el último tercio, lo que le llevó a perder el cuero en más de una ocasión.

Manu Trigueros (5).- El ratito que estuvo sobre el césped no fue decisivo, aunque hizo jugar al equipo. Por delante de Hongla, dejándole a él el peso de las tareas defensivas y de la vuelta tras perdida de balón, movió el esférico y generó espacios, aunque menos acertado que de costumbre.

Rubén Sánchez (s.c).-

Corbeanu (s.c).-

Siren Diao (s.c).-

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement