Uno a Uno: Granada CF 0 - 0 Cádiz
En un partido dificil de destacar a alguien, Maximiano se lleva la puntuación más alta por dejar su porteria a cero.
Maximiano (7).- Ningún error, todo lo que le llego lo paró. Excelente portero.
Puertas (5).- Salió de carrilero diestro en defensa de 5. Mucha pelea, pero muy poquito más. A partir de la media hora de partido todo fue pelear y pelear.
Domingos (4).- Quien le haya visto antes, no se puede creer lo que ve ahora. Regalo un casi gol al rival y fue expulsado. Lento, a día de hoy no parece un central de primera división.
Germán (5).- Roza el aprobado por su segunda parte, donde se entono. En la primera anduvo calamitoso, y un error suyo llevo a la expulsión de su compañero de zaga.
Torrente (5).- Una primera parte no tan mala como la de sus compañeros, pero si floja, muy floja. En la segunda se entono. Solamente hacia falta defender, sin importar nada más. Ahí se encontro cómodo.
Neva (6).- Hoy inicio el partido de carrilero, pero tras la expulsión volvió a ser el lateral zurdo. Se desfondó, defendió bien, sin errores.
Isma Ruiz (5).- Intentó poner criterio jugando con 11. Ya con 10 se limito a correr y a tapar agujeros.
Milla (5).- Se partio la cara como el resto del equipo. El partido no se puso para mandar y ordenar, se puso para mandar y achicar.
Uzuni (4).- Otros días llegaba arriba y las fallaba. Hoy ni llego.
Collado (6).- Lo intento todo, incluso con uno menos intento poner orden y crear peligro. Tuvo una que definio mal ante el meta rival.
Suarez (5).- Si siempre va acelerado, sin pausa, como sin pensar....., imaginense hoy, donde lo que se requeria era pelea y compromiso. No se dejo nada en el campo.
Machis (5).- Salió por Uzuni en el descanso. Si la defensa espabila, Rochina se entona, y el venezolano reacciona, quizás haya vida.
Petrovic (5).- Sustituyo a Isma Ruiz y poco pudo hacer más allá de achicar balones y correr tras el contrario.
Quini (5).- Era raro ver sufrir a Puertas en el lateral derecho y Quini en el banquillo. Cero bien su banda. En ataque peleó un balon terminando el partido que pudo acabar en gol.
Molina (5).- Salió por un desfondado Suarez. Toco muy pocos balones, pero todos con sentido.
Rochina (5).- Salió muy revolucionado, queriendo hacer mucho en poco tiempo lo que le llevo a perder balones donde podía haber sacado más. Aún estando cojo debe jugar.
Robert Moreno (4).- Cambió el dibujo, y le salio fatal. Bien no podía salir si sales con tres centrales y estos son una auténtica nulidad comidos por los nervios. El fútbol es de los jugadores, y estos están absolutamente agarrotados. Al final hasta el punto sabe bien, pero es verdad que 11 contra 11 el equipo no ofreció nada. Salió a contrarrestar al Cádiz, y eso, no parece una gran idea.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza