Uno a Uno: Granada CF 0 - 0 SD Huesca

Rochina fue de los pocos que intentó poner algo de sentido al juego del equipo y por eso fué el jugador más destacado

Jaime Lucena  |  3 de octubre de 2022
Brian Zaragoza debutó como titular (GRANADA CF)
Brian Zaragoza debutó como titular (GRANADA CF)

Raúl Fernández (6).- Sacó un par de manos de reflejos en una jugada ambarullada en el primer tiempo que pudo ser gol del rival. Poco trabajo tuvo. Ofrece seguridad.

Ricard Sánchez (4).- Flojo partido el suyo, con más errores de los habituales. No fué el estilete ofensivo de otros días.

Víctor Díaz (5).- Su titularidad por el defensa más en forma del equipo fué una sorpresa. Sufre cuando se le exige, pero el compromiso y saber estar está fuera de toda duda.

 

Erick Cabaco (3).- Ayer se le vieron las costuras como al resto del equipo, pero se auto expulsó con una dura entrada a destiempo. Centrado es un gran central, si pierde la cabeza se convierte en un peligro para los suyos.

Quini (3).- Todo pundonor y actitud, pero en ataque no existe y ayer sufrió y mucho en defensa. Los rivales le buscaban.

Bodiger (4).- Hace tiempo que ya no es el faro que el equipo necesita. No impone su ritmo, en ocasiones demasiado lento. El centro del campo no funciona y el es responsable de ello.

Sergio Ruiz (4).- Ni fú ni fá, ni frio ni calor, no está siendo importante en un centro del campo que sigue naufragando.

Bryan Zaragoza (6).- Grata sorpresa en el once titular que no pudo brillar como se esperaba, aunque fué de lo poco destacado del equipo.

Rubén Rochina (6).- Segundo partido consecutivo como titular. Empezo en el centro del campo y no encontró su sitio, cuando paso a la media punta se vió que era de lo poco positivo del equipo. Suya fué una ocasión en la primera parte que se fué alto por poco. Su sustitución es poco comprensible.

Uzuni (5).- Se fué como una moto a los compromisos internacionales y por momentos pareció que volvió con el motor gripado. Necesita que el centro del campo le nutra de balones, pero estos dan melones.

Callejón (5).- No es culpable de que el técnico se empecine en ponerle de 9. Lo intenta todo, pero no es su sitio. Aún así un golpe franco suyo fué repelido por el larguero.

Oscar Melendo (6).- Su vuelta es una muy buena noticia. Tiene calidad y una visión del juego extraordinaria. En forma de nuevo, nos tiene que dar mucho.

Antonio Puertas (5).- Lo intenta, pero le sale poco. Prueba de ello es que ha perdido la titularidad. Debe de volver a su mejor versión, el equipo le necesita.

Jorge Molina (5).- Siempre sale con pocos minutos por delante y cuando el equipo está echo unos zorros. Así es difícil.

Miguel Rubio (s.c.).- Fué la sorpresa del equipo al no ser titular, el que hasta el momento era con diferencia el defensa más fiable.

Karanka (4).- Si tu juego consiste en balones largos desde la defensa, no parece que tu 9 deba de ser Callejón. Con Callejon de 9 te pierdes un magnífico interior y dejas en el banquillo a verdaderos delanteros centro. El centro del campo no crea juego, y la defensa empieza a ser un manojo de nervios. Que tu mejor defensa no juegue, si no es por motivos físicos tiene poca argumentación. El está tranquilo, lo que es bueno, el resto vemos el devenir de los nuestros con mucha intranquilidad. Lo primero es poner a cada uno en su sitio. Este equipo necesita un 9 de verdad.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement