Uno a Uno: Granada CF 0-0 Cádiz CF
La presencia de Rodelas en el once sorprendió y el canterano cumplió completando un partido notable
Diego Mariño (7).- El meta rojiblanco volvió a intervenir con seguridad, realizando dos buenas paradas, en un partido donde no tuvo mucho trabajo. Tranquilizó al equipo en la salida cuando este estaba sobreexcitado con balón, aunque estuvo errático en las salidas para despejar con el pie.
Miguel Brau (6).- Correcto partido el suyo. Se enfundó el mono de trabajo en defensa y cabalgó la banda para ayudar al equipo en los repliegues y en los ataques del Cádiz, mostrándose muy ordenado defensivamente. En ataque ofreció soluciones a Rodelas aunque volvió a estar errático en balón y fallón en las entregas.
Miguel Rubio (6).- Bregó primero con Roger y después con Chris Ramos. En velocidad le comieron varías veces la tostada, aunque estuvo muy acertado al corte y en el repliegue. Con el cuero en los pies le faltó calma.
Insua (7).- Hasta su cambio por lesión firmó un buen partido. Intenso en defensa, no dejando espacios a su marca, se impuso en el juego aéreo y atrasó su posición para no sufrir a la espalda, evitando los riesgos innecesarios con el balón.
Ricard Sánchez (6).- Mejor nivel defensivamente que en otras ocasiones, siendo más fuerte en la banda y manteniendo la línea y el orden atrás. En ataque apuró de más hasta línea de fondo y no sacó buenos centros, además de ofrecer velocidad de más al juego rojiblanco.
Gonzalo Villar (6).- Su vuelta a la titularidad no defraudó. Protagonista con balón, buscó descargar a los costados para generar espacios y fútbol en favor del Granada. Le faltó atrevimiento en ataque, donde no buscó portería en zona de golpeó.
Sergio Ruiz (5).- Bajonazo de prestaciones respecto al encuentro ante el Sporting. De más a menos en el partido, pasando de estar acertado en las intervenciones defensivas y las acciones con balón a precipitarse en exceso y perder las referencias en el mediocampo y los esféricos en pases a sus compañeros
Rodelas (8).- El mejor de los rojiblancos en su titularidad. El canterano granadinista tuvo una difícil batalla con Fali, quién trató de pararlo de todas las maneras posibles, aunque le encontró las cosquillas y generó él el peligro de los rojiblancos. Su desborde, su verticalidad y su rapidez con balón le puede dar mucho al Granada.
Reinier (6).- Jugar en banda no le beneficia, aunque firmó un partido bueno. Descongestionó el ataque del Granada CF con algunas apariciones por dentro, aunque no pudo ser todo lo protagonista que quería. Se le vio comprometido en defensa.
Weissman (4).- Desaparecido en ataque ante el Cádiz CF. El israelí estuvo muy lento con balón, ralentizando contragolpes claros del Granada, además de fallón y falto de anticipación en jugadas con centros al área. Diao tomó la responsabilidad en ataque.
Siren Diao (6).- Buena actuación la suya en su primera titularidad. El delantero rojiblanco no se complicó, jugando al primer toque y de cara, atacando los espacios sin balón. En el juego aéreo se le vio más débil, aunque su desmarque lo compensó. Tuvo un mano a mano muy claro para anotar el gol de la victoria.
Myrto Uzuni (4).- No tuvo oportunidades para entrar mucho en juego. Lo poco que tocó no generó peligro alguno para el cuadro de Paco López. Esta vez no pudo salvar al Granada en su centenario oficial como rojiblanco.
Tsitaishvili (7).- Agitó el ataque rojiblanco con su ingreso al césped. Eléctrico, volvimos a ver de él la versión agilizadora, peligrosa y desbordante de un jugador georgiano que puede darle mucho al Granada en los últimos metros. Gozó de un disparo al palo.
Hongla (s.c).-
Óscar Naasei (6).- Central de presente y futuro el que tiene el Granada. Solventó con su explosividad y compostura los intentos de escapada por parte de Ramos y Sobrino.
Pablo Sáenz (s.c).-
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov