Uno a Uno: Granada CF 0-1 Elche CF

Milla fue el jugador más destacado en otra derrota del conjunto rojiblanco

Jaime Lucena  |  12 de marzo de 2022
Milla volvió a ser el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Milla volvió a ser el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Maximiano (5).- Poco pudo hacer en el gol, y muy poco trabajo más tuvo.

Quini (6).- Jugó de carrilero diestro y se incorporó al ataque cuantas veces pudo, disparando al área rival sin acierto un par de veces, una en cada periodo. Sufrio en defensa con Fidel y Mojica.

Duarte (4).- Sigue a años luz del defensa que fué. Con el en forma, seguro que esto sería otra cosa.

 

German (5).- Sin errores groseros, sin destacar en un partido donde el rival le obligaba a jugar en largo, y casi siempre lo hizo de manera errónea.

Torrente (5).- Ha bajado su nivel de anteriores partidos. Ahora se le ve más nervioso, se le ven más las costuras lógicas del jugador joven que es.

Neva (6).- Si marca a los 3 minutos la clara que tuvo, quizás el partido y el resultado hubiesen sido otro. Lo intento todo, y se desfondó de tanto correr.

Petrovic (6).- Buen partido en líneas generales, imponiendo su físico y su gran despliegue a medida que pasaban los minutos. La tuvo en la segunda parte con una gran conducción y disparo final que saco el portero rival. Su juego es una buena noticia para el equipo.

Milla (7).- Lo intentó todo como siempre, y en ocasiones logró que su equipo encerrase al rival. Como nada sale, un gran disparo suyo desde fuera del área se encontró con el travesaño ilicitano.

Collado (5).- Intenta siempre poner claridad y calidad en el juego ofensivo del equipo. Tampoco esta teniendo suerte.

Uzuni (4).- Vino para marcar goles y de momento está siendo una nulidad cara al área rival. Pelea, genera, pero no acierta ni una. Tuvo una en el minuto uno para empujarla, pero ni por esas. En la segunda un cabezazo suyo salió desviado.

Luis Suárez (4).- Como siempre el esfuerzo no se discute. Empezó muy efervescente, regaló en el primer minuto un gol a Uzuni que desperdició el albanes, y en el minuto 7 tiró al muñeco, el portero rival, cuando tenía otras mejores opciones. A partir de ahí poco más, mucha pelea, mucha entrega pero poca claridad. El equipo necesita gol, y el esta peleado con el mismo.  

Molina (5).- Salió en la segunda parte por Uzuni. Me gustaría verle de titular, el equipo necesita gol, y el lo tiene.

Machis (4).- Salió y no me dí cuenta que estaba en el campo hasta que pasaron bastantes minutos. No parece centrado, no es el Machis de temporadas pasadas, ni se le parece.

Rochina (5).- Al igual que Molina, creo que deben de estar en el campo desde el principio. Su calidad y su disparo son necesarios en estos momentos.

Isma Ruiz (s.c.).- Pocos minutos, sin trascendencia.

Puertas (s.c.).- Tuvo una llegada que no definio bien, ya que en lugar de disparar recortó a un defensa pero este no entro en el engaño. Poco se le podía pedir.

Torrecilla (5).- Mi discurso no cambia, el futbol es de los futbolistas, y ni Robert tenía la culpa ni hoy la tiene Torrecilla de la nulidad de los nuestros arriba y de la endeblez de los nuestros abajo. El fútbol se gana y se pierde en las áreas, y de nuestros numerosos errores individuales se desprende nuestra horrorosa racha. No se si seguirá o no, pero me dá que el equipo, este quien este, huele mal, huele a equipo en dinámica destructiva, huele a equipo que ni el mejor técnico puede salvar. Esto lo salvan los jugadores, y estos no tienen pinta de poder hacerlo,......, a día de hoy, que esto por suerte da muchas vueltas.

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement