Uno a uno: Granada CF 0-4 Real Madrid
Callejón y Uzuni fueron los jugadores más incisivos en un partido donde el campeón de liga aplastó al equipo de Sandoval
Augusto Batalla (6).- Realizó varias paradas de mérito, aunque no pudo evitar ninguno de los cuatro tantos madridistas. Es el portero que el Granada necesita.
Bruno Méndez (4).- Sufrió en la banda derecha a Brahím y este pudo con él. Jugó como siempre, ayudando en ataque, colaborando en la salida de balón y aguantando atrás, aunque el Madrid le hizo mucho daño por su costado.
Piatkowski (2).- Suplió la baja de Miguel Rubio y dejó mucho que desear. Tuvo un resbalón en la salida de balón que casi le cuesta el primer gol al Granada. Joselu se lo comió en los marcajes.
Ignasi Miquel (5).- Cumplió ante el Real Madrid. Probablemente no es el mejor defensa del equipo, pero peleó los balones, siguió las marcas y no tuvo miedo en sacar el balón jugado. Pieza importante para la próxima temporada.
Carlos Neva (3).- Otro de los jugadores que, sin poder reprocharle la actitud en cada lance del juego, se vio muy superado. Arda Guler se lo quitó de encima como quiso y le sacó de su sitio en muchas ocasiones. En ataque estuvo muy flojo.
Sergio Ruiz (5).- Se fue viniendo abajo conforme los blancos ampliaban el marcador. Buen partido con balón, aunque se le nota flojo.
Gerard Gumbau (4).- Hizo un buen primer tiempo, aunque con la salida de Camavinga se vio muy inferior. Acúmulo muchas faltas y protagonizó alguna pérdida peligrosa.
Facundo Pellistri (5).- Empezó el partido siendo valiente por banda, llegando a hacerle el lío a Fran García, aunque se terminó apagando. Le falto confianza de cara a puerta y más compromiso defensivo.
Jozwiak (5).- Ante el Real Madrid no se vino abajo y buscó a Lucas Vázquez. Pudo marcar un gol y defensivamente recuperó varios balones de mérito, aunque después de eso desapareció. El polaco ha sido el descubrimiento de la temporada.
Lucas Boye (3).- No tuvo nada que hacer ayer. Recibió los balones muy lejos de portería y, cuando tuvo oportunidades cerca de área rival, estuvo errático.
Myrto Uzuni (5).- De lo mejor en la primera parte pese a su rotura de Aquiles. Lo intentó todo para ver puerta y asociarse pero Courtois y la mala fortuna evitaron su gol. Jugador de equipo total.
Gonzalo Villar (4).- Mucho toque de balón pero genera poco. Es un jugador vistoso pero no termina de ser eficaz. Puede que los rumores de su salida le estén afectando.
Martin Hongla (3).- Demasiado lento para el juego. Le cuesta pisar área rival y defensivamente está pasivo. No se parece al jugador que marchó de aquí en 2017.
José Callejón (6).- El Motrileño entró en la segunda mitad sustituyendo a Jozwiak y fue de los mejores. Intentó dar ritmo al juego nazarí, recuperó balones y buscó asiduamente generar peligro sobre el área madridista. Probablemente su partido fue fruto de la motivación de jugar ante su ex-equipo.
Ricard Sánchez (5).- No jugó malos minutos. Sustituyó a Bruno con 0-4 en el marcador y estuvo bien en fase ofensiva. Atrás si debe mejorar y no dejar tantos espacios.
Óscar Melendo (s.c).- Jugó apenas nueve minutos y no tuvo protagonismo ni acciones importantes con balón.
José Ramón Sandoval (5).- Podrá o no seguir la próxima temporada, aunque lo cierto es que el equipo mejoró con él. Ante el Real Madrid jugó un buen primer tiempo, aunque el segundo fue muy malo, pese a saber que ya están descendidos. Ha conseguido enchufar a Jozwiak y ayer acertó con el cambio de Callejón.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza