Uno a Uno: Granada CF 1 -0 Sevilla Fc
Víctor Díaz y Rochina fueron los jugadores más destacados en la primera victoria del Granada está temporada
Maximiano (8).- Dejó la portería a cero, realizando alguna parada salvadora, aunque no tantas como en otros partidos gracias a la buena defensa colectiva de los nuestros.
Quini (7).- Defensivamente está pletórico, es muy difícil sobrepasarle. Es el titular , lo sabe y responde a la perfección.
Víctor Díaz (9).- No estaba jugando, y cuando sale de titular lo hace de central. Ni un error, ni un despiste.
Abram (7).- Cuando sale cumple a la perfección. Parece un fichaje muy acertado. Es un central ágil, contundente y que va muy bien al corte.
Neva (8).- Nunca entendí las críticas que ha recibido en temporadas pasadas. Es un pedazo de lateral, y siempre lo ha sido.
Gonalons (7).- Es un centrocampista de una calidad excelente, pero su lentitud en ocasiones genera robos del rival muy peligrosos. Aún así, chapeau para su presencia y trabajo.
Milla (8).- Esta vez no solamente trabajo como siempre, esta vez hizo jugar al equipo. El mejor Milla de la temporada, el Milla del año pasado de antes de la lesión.
Soro (7).- Gran rendimiento el suyo. Parece que fisicamente es inferior a sus rivales, pero nada de eso. Con confianza debe de subir su rendimiento ofensivo.
Rochina (9).- Sabemos de su gran golpeo, y uno de ellos nos dán los primeros tres puntos. Aguanto todo el partido, señal de que fisicamente esta mucho mejor.
Montoro (7).- Jugó más adelantado que en otras ocasiones, cuajando una primera mitad muy buena, como el resto de sus compañeros. Quizás unas molestias provocaron su cambio en el descanso.
Luis Suárez (7).- Hizo todo lo que el equipo necesitaba, pelear todos y cada uno de los balones. Se le anulo un muy buen gol por fuera de juego. Totalmente implicado.
Puertas (7).- Salió en el descanso por Montoro y peleó en banda derecha como un defensa más. En ataque le falta, pero su pelea y compromiso es indudable.
Escudero (6).- Entro por Soro para formar un doble lateral zurdo que tapase al siempre peligroso Navas. Cumplió perfectamente con su cometido.
Germán (7).- Salió por un desfondado Víctor Díaz para contrarrestar el juego aéreo rival de los últimos minutos. Perfecto, incluso provocando a los rivales para perder tiempo. Que alguien le critique si puede.
Isma Ruiz (s.c.).- Debut en la primera victoria del equipo. Mejor imposible aunque poco pudo aportar.
Monchu (s.c).- Salió en los últimos minutos para oxigenar el centro del campo. Poco tiempo, no desentonó.
Robert Moreno (7).- Buen planteamiento, ha sabido activar a los jugadores en el momento preciso. Hay unión entre jugadores y técnico, o eso parece. Quizás con esta victoria le dejen trabajar algo más tranquilo. En mi opinión se lo merece, aunque se queno es una opinión muy compartida.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza