Uno a Uno: Granada CF 1-0 Real Oviedo
Lucas Boyé fue el mejor de un Granada que sumó una victoria vital en un partido en el que los rojiblancos tuvieron que ponerse el mono de trabajo
Diego Mariño (6).- Poco trabajo, sorprendentemente, tuvo el guardameta rojiblanco. Paró y atrapó bien los balones que le llegaron, no dejando lugar a sustos.
Rubén Sánchez (7).- Otro nuevo buen partido del lateral diestro rojiblanco. Con balón volvió a estar expeditivo, lanzándose en ataque, y en defensa mostró una buena imagen aunque le faltó contundencia en algunas acciones.
Miguel Rubio (7).- Forma buena pareja con Manu Lama y lo demostró en partidos como el de ayer. Estuvo muy acertado al corte, no dejó metros a su espalda y ejerció de líder en las ayudas. Necesitaba una actuación así
Manu Lama (8).- Está más que claro que es un indiscutible. Defensivamente estuvo impecable, una vez más, en la salida de balón no complicó al equipo y además tuvo un cabezazo que se estrelló en el larguero para sentenciar el partido.
Carlos Neva (6).- Va mejorando, poco a poco, sus prestaciones tras volver de la lesión. Ayer en ataque acompañó al equipo, aunque sigue teniendo como asignatura pendiente los centros al área, aunque defensivamente se mostró muy correcto y generoso.
Gonzalo Villar (8).- Probablemente firmó, junto con Sergio Ruiz, uno de los partidos más completos a nivel personal de la temporada. Dirigió al equipo, se empleó atrás como un bloque y ofensivamente distribuyó el juego en busca de huecos. Le faltó ser más atrevido en los últimos metros.
Sergio Ruiz (8).- Es un jugadorazo cuando las cosas le salen. Ayer hizo de director de orquesta, haciendo de pivote por detrás de Gonzalo y Manu Trigueros, provocando que el equipo jugase y no sufriese contragolpes. Excepcional con balón y muy generoso sin el.
Abde Rebbach (6).- Flojito partido del futbolista argelino que, una vez más, se fue diluyendo con el paso de los minutos. Empezó bien, buscando la espalda y asociarse en el uno contra uno, pero fue borrándose con el transcurso del partido hasta terminar sustituido.
Manu Trigueros (7).- Completa actuación de un Manu Trigueros que regresó a la titularidad y demostró que puede pelear por un puesto en la medular. Situado por dentro, junto a Villar, el jugador rojiblanco se lo dejó todo con su presencia en el juego ofensivo del Granada y en las ayudas defensivas a Rubén Sánchez.
Stoichkov (5).- Sigue sin dar pie con bola en la parcela ofensiva. Estuvo voluntarioso en las ayudas defensivas, recuperando varios balones, aunque volvió a estar desacertado en las entregas, lento con balón y faltó de intuición dentro del área para generar alguna situación de gol
Lucas Boyé (9).- Nueva masterclass del delantero argentino que, una vez más, volvió a bordar un partido perfecto a nivel individual. Adelantó con una volea al Granada a los once minutos de juego y a partir de ahí hizo lo que mejor sabe, hacer jugar al Granada. Boyé bajo balones, descargó el juego a las bandas y fijó a los centrales, teniendo incluso alguna situación más para ampliar el marcador. Se marchó ovacionado de ‘Los Cármenes’.
Rodelas (5).- Entró en los compases finales por Abde y dejó algunos destellos de calidad. Pecó de egoísmo en una picada que, de no haberla hecho, hubiese dejado a Ricard Sánchez solo contra el portero ovetense.
Juanma Lendínez (6).- Ingresó en el terreno de juego por Manu Trigueros y aportó músculo y físico al medio campo rojiblanco.
Ricard Sánchez (s.c).-
Borja Bastón (s.c).-
Loïc Williams (s.c).- Entró al partido al final del mismo, por Gonzalo Villar en un cambio meramente defensivo, dejando un par de acciones defensivas de mérito.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros