Uno a Uno: Granada CF 1-0 Real Oviedo
Ricard Sánchez desatascó un mal partido con un importantísimo gol.
Raúl Fernández (7).- Paradón en el 50 a Borja que evitó el 0-1. Poco más trabajo tuvo.
Ricard Sánchez (8).- Como sus compañeros no tuvo un partido especialmente bueno, pero su importantísimo gol son tres puntos de oro.
Víctor Díaz (6).- Serio, algún corte providencial, sin complicarse la vida.
Ignasi Miquel (5).- Se las tuvo con Borja, gran delantero. Más fallón que otras veces en el pase. Bien por alto, algún problema en la salida del balón.
Carlos Neva (5).- Partido muy plano el suyo. Lo intento, cerro bien su banda, pero no fue su mejor día.
Yan Bodiger (4).- Hoy toco mal día. Tarjeta amarilla a los 2 minutos, fue superado por el centro del campo rival.
Pol Lozano (4).- Venía tras gran partido en Albacete, pero no pudo con la media rival. Superado, perdiendo balones sencillos y siendo intrascendente para los suyos. No termina de coger ritmo.
Callejón (5).- Un único disparo a portería. Poco, muy poco para un excelente jugador.
Bryan Zaragoza (5).- Un disparo en la primera parte y una buena arrancada en la segunda fue todo su bagaje ofensivo. Sigue alimentando a los que piensan que es más un jugador revulsivo que un jugador titular.
Oscar Melendo (5).- Jugo en varias posiciones, por la derecha, en el centro más retrasado o más adelantado, pero, como el resto de sus compañeros tampoco tuvo su día. Se le sigue esperando.
Famara Diedhiou (4).- Hizo muy poco, pero le toco jugar quizás en el día más espeso de sus compañeros, sobre todo de aquellos que deberían surtirle de balones.
Alberto Perea (5).- Una buena internada y poco más. Lo intentó, pero no era el día.
Antonio Puertas (6).- Activo el ataque todo lo que pudo. Una buena internada que no encontró rematador, un disparo no muy complicado y un cabezazo por encima del larguero fue su bagaje, más amplio que el de cualquiera de sus compañeros de vanguardia.
Alberto Soro (5).- Volvía a tener minutos tras muchos partidos, y aunque lo intentó, entre su inactividad y que el partido no estaba del lado de su equipo, no aportó gran cosa.
Víctor Meseguer (5).- Intentó mover a su equipo como sus compañeros no lo habían hecho. No lo hizo mal, ante un rival más metido atrás cada minuto que pasaba. Quizás le llegue pronto una nueva oportunidad en la titularidad.
Petrovic (5).- Salió en los últimos minutos aportando su fortaleza física y ganas.
Paco López (5).- Sacó un 11 reconocible, pero el rival fue superior tanto colectiva como individualmente. Era un partido complicado por la falta de Weissman y sobre todo de Uzuni, pero el mal no estuvo arriba que también, el equipo fallo sobre todo en el centro del campo. El técnico debe de dar con esa pareja de medios centros que el equipo tanto ansía. Si lo lograse, serían grandes noticias.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza