Uno a Uno: Granada CF 1-0 Real Zaragoza

Si además de defender excelentemente como siempre consigues el gol del triunfo, sin duda el mejor del partido fue Miguel Rubio

Jaime Lucena  |  22 de octubre de 2022
Miguel Rubio fue el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Miguel Rubio fue el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Raul Fernández (6).- El poco trabajo que tuvo lo resolvio bien. Otra portería a cero.

Ricard Sánchez (6).- En la primera parte nos recordó al lateral incisivo que llegaba hasta la linea de fondo rival. En la segunda parte, y en la zurda, lógicamente sus prestaciones bajaron.

Miguel Rubio (9).- No solamente sigue siendo el mejor defensa del equipo, además marcó el gol del triunfo. De momento, la sorpresa agradable de la competición.

 

Víctor Díaz (8).- Despejadas dudas iniciales, se ha convertido en un titular indiscutible en el eje de la defensa. Sobrio y sin complicarse nunca.

Quini (6).- Cumplidor en el lateral zurdo hasta su lesión. El primer acercamiento con peligro de su equipo partió de sus botas.

Bodiger (6).- Me sigue generando dudas, no sé si es el jugador ancla que necesita este equipo, pero su trabajo siempre es positivo. Ayer minimizó las pérdidas de balon pero aún las sigue cometiendo.

Víctor Meseguer (6).- Mejoró partidos anteriores pero sigue sin despuntar ni enseñar todo lo que parece que tiene. Al menos va mejorando prestaciones.

Melendo (6).- No fué su mejor partido, aunque con el balón en sus pies pasan cosas diferentes. Poco a poco va mejorando su condición física. Cuando la alcance, no tengo dudas de que será determinante.

Puertas (6).- Además de su trabajo de siempre, tuvo más protagonismo en ataque. En la primera parte tuvo una clara en la que disparó mal, y en la segunda otra en la que se entretuvo de forma lastimosa. Es clave para el técnico.

Uzuni (6).- El árbitro le desquició y acabo sustituido. Aún así, tuvo una buena ocasión que neutralizó el excelente portero rival en la primera parte. No siempre va a encontrar el gol, pero no se deja ni una carrera en el vestuario.

Callejón (7).- Karanka le quiere de 9, aunque muchos no estemos de acuerdo. Es verdad que ahí da mucha movilidad al ataque del quipo. Tuvo una ocasión en cada parte, en la primera tras buena jugada de Ricard el disparo se le fué fuera por poco, y en la segunda el portero rival con una gran parada evitó su gol.

Pepe (7).- Salió por el lesionado Quini, y cumplió tanto de lateral como de carrilero diestro. Buen partido el suyo.

Jorge Molina (6).- Sigue sin marcar, y la tuvo clara tras pase de Callejón. Siempre cumple, ayer también.

Ignasi Miquel (6).- Salió como tercer central en el cambio de dibujo de Karanka. Gran noticia su vuelta, aunque tiene difícil volver a ser titular con el momento actual de Miguel Rubio y de Víctor Díaz.

Bryan Zaragoza (s.c.).- Salió para pelear la ventaja en el marcador y lo hizo.

Ruben Rochina (s.c.).- A pesar del poco tiempo del que dispuso pudo marcar el 2-0, pero el meta rival se lo impidió.

Aitor Karanka (6).- Sigue apostando por Callejón de 9. Con ese condicionante, sacó un 11 lógico y normal. El equipo pudo marcar el 2-0 y evitar el sufrimiento, pero al no hacerlo, cambio el dibujo jugando con tres centrales para evitar el empuje rival. Debe cambiar el chip de sus jugadores ya con vistas al importante encuentro en Cartagena. El equipo no puede seguir dando tan pobre imagen fuera de Los Cármenes. Ya no.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement