Uno a Uno: Granada CF 1-1 Athletic Club
Que el Granada ayer sacase un punto de su enfrentamiento frente al Bilbao es solo entendible por la buena suerte y por una ayuda divina
André Ferreira (3).- A lo largo del partido enmendó algo su actuación, pero su terrible error en el gol rival lo empaña todo. No da ninguna sensación de seguridad. Nunca pensamos en el verano que la portería sería un agujero negro, y desgraciadamente lo está siendo.
Ricard Sánchez (6).- Intentar parar a Nico Williams no debe de ser tarea sencilla. Ricard no siempre lo consiguió, pero gano duelos, y en ataque intentó proyectarse siempre que pudo. El empate vino de un centro suyo.
Ignasi Miquel (3).- Lo siento, un horror de partido. Me duele porque actitud no le falta, pero tiene continuos errores en la entrega, algunos de ellos infantiles así como errores de marca dejando a su par libre en zonas de remate. No da la talla.
RaúlTorrente (5).- Sin hacer un gran partido ni mucho menos, al menos mejoró a su compañero de zaga. Anda lento, pierde las marcas con facilidad, pero al menos no se complica la vida, lo cual, ya es un paso adelante.
Carlos Neva (5).- Tampoco enfrentarse al mayor de los Williams es sencillo. No hizo un buen partido, tampoco se le recuerdan errores de bulto. Su pareja de baile marcó el gol y otro testarazo suyo lo repelió el larguero.
Sergio Ruiz (6).- Tal y como está el equipo me parece una pieza muy necesaria en el centro del campo. Abarca mucho terreno, roba balones, es de pierna fuerte, aunque lógicamente en la distribución del juego flaquea. Con el paso de los minutos perdió fuelle y esto le hizo perder más balones de los necesarios.
Gerard Gumbau (5).- Jugar junto a Sergio le debe de liberar un poco de ataduras defensivas y dedicarse más a hacer jugar al equipo. En el partido de ayer lo intentó, pero perdió demasiados balones, algunos de ellos en zonas muy complicadas.
Gonzalo Villar (5).- Intermitente, mejor en la segunda parte que en la primera. Un remate suyo en semi fallo casi provoca el empate. El técnico confía en él, el equipo necesita al mejor Gonzalo Villar para intentar salir del atolladero en el que se encuentra.
Bryan Zaragoza (4).- Una excelente arrancada en la segunda mitad fue todo su bagaje. Decir que estamos en sus manos para evitar el descenso es mucho, pero si, estamos en sus manos para evitar el descenso y por lo tanto debe de dar más, mucho más.
Myrto Uzuni (5).- No se había cumplido el primer minuto de juego cuando tuvo un mano a mano clarísimo frente al portero rival. Falló, o mejor dicho, el portero la paro, pero estas debe de meterlas. Luego poco, muy poco, eso si, las sigue peleando todas.
Lucas Boye (5).- Tuvo un par de ellas que falló, y poquito más. Si la media no genera y los extremos andan con la flecha para abajo, el 9 poco puede hacer excepto buscarse el solito las ocasiones, lo que intenta sin descanso.
José Callejón (5).- Intentó aportar pero no entro en juego. Ojalá llegue su momento.
Petrovic (5).- El técnico le tiene en cuenta, pero da la sensación que no sabe donde debe de colocarle en el terreno de juego. Su fortaleza física debe de servir en estos momentos.
Antonio Puertas (s.c.).- Sin tiempo para nada.
Alexander Medina (5).- El once inicial entiendo fue lo más lógico del mundo. Intenta dotar al equipo de una mayor solidez defensiva, pero ni frente al Madrid ni ayer por distintas razones fueron partidos para analizar al equipo con lupa. Eso sí, alguien debió de avisarle que, con esta defensa y frente a uno de los equipos que mejor presionan arriba, intentar sacar el balón jugado era casi un suicidio.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza