Uno a Uno: Granada CF 1-1 Celta de Vigo

Maximiano volvió a hacer milagros y gracias a él se pudo sumar un punto.

Jaime Lucena  |  1 de mayo de 2022
Sergio Barcia debutó con el primer equipo (GRANADA CF)
Sergio Barcia debutó con el primer equipo (GRANADA CF)

Maximiano (8).- Salvó el 0-2 en varias ocasiones con grandes paradas. El mejor de los suyos.

Puertas (6).- Tuvo la desgracia de meterse el gol en propia puerta, un disparo de Aspas que se iba fuera. Buen partido en líneas generales, jugando en una posición que no es la suya.

Germán (6).- Sobrió por alto, con algún error atrás. Aspas como casi siempre se las hizo pasar en plan pesadilla.

 

Barcia (5).- Debutaba y al poco de comenzar un error suyo casi lleva al primer gol rival. Se entonó, y termino haciendo un partido correcto.

Escudero (5).- Sin errores pero sin hacer la banda suya. Cuando Aspas caía por su zona, que fueron muchas veces, le ganó la partida más veces de las deseables.

Petrovic (6).- Se está entonando cuando los suyos más le necesitan. No solamente destruye, se empieza a soltar en la construcción del juego.

Milla (5).- No estaba realizando un buen partido, cuando un error suyo supuso el gol rival en propia puerta. No encontró la llave del partido.

Montoro (5).- Fué la sorpresa del once inicial. jugo por delante de Milla pero no fué relevante en el juego local.

Uzuni (5).- No termina de ser relevante, aunque un buen pase suyo no lo supo aprovechar Luis Suárez en la unica ocasión de la primera parte. Eso sí, su gran físico le permite un gran despliegue.

Collado (7).- Buen partido el suyo. Intentó dar movilidad al ataque del equipo aunque no siempre lo logró. Por fin vimos se gran zurda, con un excelente disparo que saco el buen portero rival.

Luis Suárez (5).- Tuvo una que la fallo, y no gozo de más oportunidades. Hace tiempo que no produce para el equipo. Lo pelea todo, pero casi siempre toma malas decisiones.

Machis (7).- Salió en la segunda parte y su salida fué muy positiva para el equipo. Encaró y centró constantemente. En uno de sus centros llego el gol del empate. 

Gonalons (6).- Volvía al equipo después de mucho tiempo. Su vuelta es una gran noticia.

Jorge Molina (5).- Esta vez no tuvo ocasión de marcar, pero su sola presencia fija a la defensa rival.

Arezo (5).- Tuvo su ocasión en un cabezazo libre de marca a los guantes del rival.

Arias (5).- Otro que volvía tras muchas semanas de baja. Sumar jugadores para las finales que restan es muy buena noticia.

Karanka (6).- Los suyos no hicieron un gran partido, pero no fue la verbena de otros días. Entre lesionados y sancionados había seis bajas, pero tocados había otros tantos. Para la final, esta si, de Mallorca, volverá a tener una plantilla donde poder elegir. Hay que confiar en su trabajo, no queda otra. Si logra que sus jugadores se responsabilicen de sus errores individuales y que se suelten de la presión que les atenaza, la permanencia es segura.

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement