Uno a Uno: Granada CF 1-1 Getafe CF

Gonzalo Villar empieza a demostrar lo gran jugador que es. Frente al Getafe fue el mejor del partido.

Jaime Lucena  |  12 de noviembre de 2023
Gonzalo Víllar durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Gonzalo Víllar durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

André Ferreira (4).- No demuestra seguridad. En el gol recibido poco pudo hacer, pero un error suyo no fue el 0-2 de milagro. No está al nivel esperado.

Wilson Manafá (4).- Aunque se recuperó y no cuajo un mal partido, su error en el primer minuto que supuso el gol rival fue un jarro de agua fría para todos. En defensa dudo que mejore a Ricard, que tampoco va sobrado, pero en ataque su anarquía puede ser beneficiosa. Quizás mejor como carrilero que como lateral.

Ignasi Miquel (6).- Sigue en la buena línea de los últimos partidos, aunque juegue en la derecha siendo zurdo. Quizás eso le haga no complicarse la vida en la salida del balón, lo cual va en beneficio del equipo.

 

Raúl Torrente (6).- Se las vio con un Borja Mayoral que está de dulce, y consiguió que el duelo fuese igualado, lo cual dice mucho de nuestro defensor. Tampoco se complica la vida últimamente, el mejor camino para recuperar sensaciones.

Carlos Neva (7).- Quizás su mejor partido en lo que va de temporada, activo en defensa, salvando un gol milagroso, y poniendo balones en ataque muy peligrosos, siendo uno de ellos aprovechado por Villar para marcar el gol del empate. Se le necesita a este nivel.

Gerard Gumbau (6).- Que no le sacasen tarjeta amarilla en los primeros minutos le permitió no bajar el listón a la hora de meter el pie a lo largo de todo el partido. Con Villar en el manejo del balón, Gerard ya no debe de estar en todos los sitios.

Gonzalo Villar (8).- La luz a la que agarrarse. Su nivel sube partido a partido, y debe de convertirse en ese jugador determinante y de gran calidad que parecía hace tres temporadas.Además del gol tuvo un par de ocasiones claras, pero un mal control y un cabezazo en franca posición no tuvieron premio. Junto con Gerard deben de formar una dupla de garantías.

Oscar Melendo (6).- Más activo que en otras ocasiones, quizás mas importante en el juego de los suyos, pero sin terminar de ser determinante. Se asocia bien con Gerard y Villar.

Bryan Zaragoza (4).- No se deben cargar las tintas sobre él, simplemente esperar que su magia vuelva. Parece que los equipos le han cogido la medida, pero no es así, si está de dulce no hay sistema que le pueda frenar. Se le necesita y mucho, sin sus incursiones el equipo pierde mucho poder ofensivo.

Myrto Uzuni (5).- Tuvo ocasiones muy claras, al menos dos que no supo culminar. Se deja todo, pero no tiene esa facilidad en el gol de la temporada pasada. Sigue notando el cambio de categoría, como es lógico.

Lucas Boye (6).- No tuvo un partido fácil con la defensa del Getafe, pero sin tantas ayudas defensivas rivales sobre Bryan, Lucas lo tiene más difícil. Sigue siendo un pedazo de 9 que nos va a dar muchas alegrías.

Antonio Puertas (5).- Una buena jugada por banda con buen centro a Villar que no remató bien, y otra al final del partido en la que intentó perfilarse para rematar en lugar de meter la pierna rápidamente fue su aportación ofensiva. Se movió por todo el frente de ataque, pero se le ve que no está en un buen momento.

Sergio Ruiz (5).- Quizás su entrada al campo se debió de producir antes, cuando el control y el dominio era del rival. Su salida ayudó a igualar un partido que se estaba decantando para los madrileños.

José Callejón (5).- Otra vez reserva, otra vez nada destacable. Esperamos que vuelva el Callejón incisivo y determinante. Lo esperamos, no nos queda otra.

Famara Diedhiou (5).- Cada vez se le ven más cosas, y ante la nula aportación de Weissman, debe de convertirse en un delantero aprovechable para el equipo y quizás contar con más minutos.

Álvaro Carreras (5).- Sin tiempo para demostrar sus cualidades. Se ha convertido en uno más de los jugadores que están en los planes del técnico.

Páco López (5).- En partidos como los de ayer creo que tarda en reaccionar. Hubo un tramo de la segunda parte en la cual el Getafe era muy superior en el centro del campo, era dueño del mismo, y la salida de Sergio Ruiz parecía imprescindible. Esta tardo más de la cuenta, en mi opinión. Los jugadores están con él, la Directiva parece que también, pero ese juego de ida y vuelta, con muy poco control, que desde fuera parece suicida, no creo que sea lo más conveniente para un equipo que necesita solidez defensiva. Ni una portería a cero en todo lo que llevamos de campeonato.

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2024 | Darío Guerrero

Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa

03/11/2024 | Darío Guerrero

Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement