Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Osasuna
El Granada CF no le pierde la vista a los puestos europeos tras derrotar a Osasuna con un Pepe entre los destacados del equipo al igual que Duarte, German y Luis Suarez
Rui Silva (7): No tuvo apenas peligro durante el encuentro, alguna parada sin reseñar y en los minutos finales de partido tuvo rondando el balón cerca de su área.
Pepe (8): Salió de titular por unos problemas físicos a ultima hora de Foulquier, mediada la primera parte dispuso un disparo que rebotó en un defensa y fue a córner.
Carlos Neva (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro, subió la banda cada vez que tuvo ocasión.
Duarte (9): Terminando la primera parte cortó en el área un remate peligroso entre dos jugadores rivales, muy atento tanto por alto como en el cruce, recibió tarjeta amarilla.
German (9): Se mostró muy seguro en defensa y contundente a la hora de despejar el balón. Muy bien por alto cuando lanzaban balones al área.
Machis (9): Jugo en el costado izquierdo. El primer gol del equipo fue a centro suyo. En el minuto 46 sacó un córner directo a meta y al dar en el portero fue gol. Falló un mano a mano con el portero en la primera parte.
Luis Suarez (8): Mediada la primera mitad metió el primer gol. Estuvo muy activo en tareas ofensivas.
Kenedy (7): En la primera parte le dio un pase a Machis que lo dejó sólo delante del portero. No tuvo suerte en algunos disparos a meta.
Gonalons (7): En la primera parte hizo un remate de cabeza a portería. Al comienzo de la segunda parte se lesionóy tuvo que ser sustituido.
Montoro (7): En la primera parte fue el eje en el centro del campo, con algún lanzamiento en largo para descongestionar el juego. Fue sustituido en la segunda parte.
Herrera (7): Mediada la primera mitad dio un pase atrás para Pepe que lanzó a porteria. Jugó algo más adelantado.
Milla (7): Salió al campo durante la segunda parte cogiendo el mando del centro del campo. Se adaptó bien a tareas defensivas cuando la situación lo requirió.
Eteki (7): Entró a los pocos minutos de la segunda parte por lesión de Gonalons. Le falto algo de ritmo.
Puertas (7): Salió durante la segunda parte para colocarse de carrilero, ayudando en tareas defensivas.
Nehuen Pérez (7): Su entrada al campo en el minuto 74 hizo que el equipo pasara a jugar con tres centrales hasta el final del partido.
Soldado (7): No tuvo protagonismo en ataque, ya que entró con el equipo de Osasuna volcado sobre campo rival en los últimos minutos.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza