Uno a Uno: Granada CF 2-1 CD Castellón
Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada
Luca Zidane (6).- Regresó al once inicial por sorpresa y no tuvo mucho trabajo durante el partido. Poco pudo hacer en el tanto del conjunto visitante.
Carlos Neva (6).- Cumplió con sus obligaciones, aunque le costó bregar en velocidad con Lottin y Cipenga, sufriendo en las transiciones y en los uno contra uno. No aportó tanto como en otras ocasiones a nivel ofensivo, pero pese a ello estuvo participativo.
Manu Lama (9).- Firmó un partido muy serio, sin errores y en el que tuvo que trabajar mucho físicamente. Cortó la gran mayoría de contragolpes del Castellón mostrándose muy seguro al corte a las ayudas a los laterales
Loic Williams (8).- Ha formado buena pareja con Manu Lama. Una vez fue un pilar clave a nivel defensivo, trabajando con y sin balón, ayudando en las transiciones, siendo contundente al corte y trabajando con criterio en la salida de balón.
Rubén Sánchez (7).- De menos a más en el partido. Asistió en el primer tanto a Tsitaishvili y demostró ser un puñal ofensivo, con su capacidad de arranque y ruptura de líneas, cada vez que corre hacía adelante. A nivel defensivo dejó que desear, con respecto a otros partidos, viéndose bien escudado por un sobresaliente Manu Lama.
Gonzalo Villar (6).- Ofreció un nivel por debajo del dado ante el Deportivo de La Coruña pero, a pesar de ello, jugó bastante bien. Se comprometió con el equipo en tareas defensivas, repartió juego con el balón en los píes y llegó más que nunca al área rival. Volvió a pecar de chupón y lento en algunas acciones que pudo resolver con mayor rapidez.
Manu Trigueros (8).- Apunta a ser un fijo en el once para Pacheta. Brindó al equipo estabilidad, ayudando en la presión y templando el juego cuando más se alocó el partido, sin descuidar las tareas defensivas y cuando el físico se lo permitió también llegó por el perfil ofensivo.
Hongla (6).- Otro que regresó al once, en sustitución de Sergio Ruíz, para un partido físico en el que volvió a cometer los mismos aciertos y errores de siempre. De nuevo volvió a ahorrarse esfuerzos, dejando libre su marca y bajando a trote en varías transiciones, aunque estuvo bien en las ayudas a las bandas. Más protagonista y rápido con el balón en los píes que en otras ocasiones.
Tsitaishvili (7).- Muy buena actuación del futbolista georgiano, que fue el autor del tanto que abrió la lata. Generoso como de costumbre, ayudando a su lateral en tareas defensivas, mostrando otra vez su versión encaradora y efectiva en ataque, generando ocasiones y anotando un gol. Tuvo alguna ocasión más para hacer el segundo y fue el primer sustituido de los rojiblancos.
Abde Rebbach (6).- Irregular su rendimiento durante el partido. Empezó bien, con dos ocasiones claras, pero se fue apagando hasta el descanso con falta de acierto y de compromiso. En la segunda parte comenzó enchufado, generando peligro y ocasionando la expulsión de Chirino, aunque fue bajando el listón progresivamente.
Lucas Boyé (8).- Nuevo recital del argentino al que, solamente, le faltó el acierto de cara a puerta. Bajó todo lo que le llegó, ganó en el cuerpeo de espaldas a portería a todos sus rivales y ofreció soluciones al equipo cuando más atascado estaba en ataque. Defensivamente no se le pudo poner un pero, porque ayudó y sacó el balón en muchos lances del partido.
Stoichkov (6).- No estuvo acertado, aunque lo intentó de todas las formas. Acudió a defender hasta prácticamente el área rojiblanca y en ataque no paró de buscar socios y situaciones de golpeo. Leyó a la perfección la contra del 2-1.
Brau (6).- Muy asociativo por banda, cerrando su carril para posibles contragolpes del equipo de Castalia, atosigando por su banda con centros e internadas en busca de sacar situaciones favorables o de superioridad en ataque.
Ricard Sánchez (7).- No le tembló el pulso al definir en el mano a mano, con 1-1 en el marcador y el tiempo cumplido, para darle los tres puntos al Granada CF. Salió en el carril diestro y se mostró participativo y expeditivo en ataque, tirando muchos descarques y buscando centros al área, aunque el momento de acierto lo tuvo de cara a puerta.
Jozwiak (s.c).-
Weissman (5).- En los poco más de diez minutos que estuvo sobre el verde, asistió para el 2-1 y lideró la presión de los rojiblancos cuando estos no tenían el balón.
El flamante nuevo centrocampista rojiblanco reconoció que para él "es un sueño poder jugar en Laliga"
El delantero afirmó que Pacheta le dijo que "necesitaba un delantero de mi perfil" antes de su llegada a Granada.