Uno a Uno: Granada CF 2-2 Rayo Vallecano

En un partido con poco que destacar, Jorge Molina volvió a ser el mejor del partido con su gol y dos postes

Jaime Lucena  |  3 de abril de 2022
Jorge Molina fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Maximiano (5).- No tuvo culpa en los goles, y sacó alguna, pero no estuvo salvador como en otros partidos.

Quini (4).- Superado por la banda izquierda rayista. Flojo.

Duarte (4).- Si Catena remata un corner sin saltar, y tu eres su defensor....., mejoró algo en la segunda parte, pero sigue sin verse el gran central que todos recordamos.

 

German (4).- Lo de siempre, si eres el jefe de la defensa, y esta es un coladero, tú partido es flojo. Una acciñon suya en ataque supuso el 1-2.

Escudero (5).- El más entonado de la defensa, cosa que no es difícil. Lo intento arriba y abajo, y aunque sufrió bastante con Sisi, al menos mantuvo el pulso.

Petrovic (3).- Echó por tierra su buen trabajo en anteriores partidos. Comesaña y Valentín se lo merendaron. Debió de ser expulsado. Gonalons y Montoro deben recuperarse ya, se les necesita.

Milla (5).- La primera parte frente a 11  nada de nada. En la segunda y con el viento a favor mejoró sus prestaciones. Marcó el penalti del empate, aunque el disparo no fué bueno ni mucho menos bueno.

Collado (4).- Su partido más flojo de los últimos jugados. No le salió nada. La baja de Rochina es muy dolorosa.

Puertas (5).- Como solamente le falta jugar de portero, no se centra en ninguna posición y acaba fuera del partido. Sus ganas están fuera de toda duda, pero tampoco es el de antes.

Luis Suárez (5).- Ni se le vio. Aunque cuando tu equipo juega tan rematadamente mal, el último culpable es el delantero.

Jorge Molina (7).- El mejor delantero del equipo a pesar de su edad, o precisamente por su edad. Un palo, un gol y un larquero que pudo suponer los tres puntos. Mientras tenga piernas, debe de ser titular siempre.

Eteki (4).- Perdió balones por querer hacer más de lo que sabe. Se debe limitar a cortar y pasar, pero quiere hacer más, y claro, no le sale.

Machis (6).- Si esta centrado le pasa como a Molina, que debe de jugar siempre. Tuvo el 3-2 en sus botas en el tiempo de descuento que no supo resolver bien.

Uzuni (6).- Entro bien al partido. Es un jugador muy aprovechable.

Arezo (s.c.).- Se le vio muy poco.

Soro (s.c).- Muy poco tiempo.

Ruben Torrecilla (4).- Cambió su dibujo habitual y le salió mal, visto el lamentable primer tiempo de los suyos. Por algo así se empezo a custionar al anterior técnico, también en su tercer partido y frente al mismo rival. Pero la culpa no es suya, como no fué del anterior técnico, si tu defensa es una verbena, y el rival gana todos y cada uno de los duelos individuales (palabra de Milla ), la culpa no es del técnico, es de unos jugadores que parece no saben lo que se están jugando. Si les mentaliza, tendrá mucho ganado. 

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement