Uno a Uno: Granada CF 2-3 Real Sociedad

Uzuni fue el mejor de su equipo gracias a sus dos goles y a su pelea de siempre.

Jaime Lucena  |  10 de marzo de 2024
Uzuni celebra el primer gol (JOSÉ M. BALDOMERO)
Uzuni celebra el primer gol (JOSÉ M. BALDOMERO)

Augusto Batalla (4).- Sin culpa en ningún gol, en dos de ellos le remataron en el área pequeña y en el otro vino precedido de una buena parada suya, aunque es cierto que no ha sido el portero "milagro" que el equipo necesitaba. Nada de lo que poder culparle.

Ricard Sánchez (2).- Su banda fue un coladero, y por ahí vinieron los tres goles. No ha aprovechado la oportunidad en la máxima categoría, y deja la sensación de que la misma le ha venido grande.

Bruno Mendez (4).- Mejoró prestaciones de otros compañeros que jugaron en su puesto, pero cuando más se le necesitaba, cuando el equipo se echó atrás, no ejerció de líder defensivo, no fue ese jugador al que seguir por su jerarquía.

 

Ignasi Miquel (3).- Aparece en los goles encajados, o porque no salta lo suficiente, o porque no se adelanta al remate rival lo necesario, o porque........., quizás con el equipo en segunda vuelva a coger confianza.

Carlos Neva (3).- Sorprende su mal rendimiento durante toda la temporada, ya que al contrario de Ricard, Neva si que parecía un jugador ya asentado para la máxima categoría. Ayer fue un reflejo de su mala temporada, intrascendente.

Sergio Ruiz (6).- El equipo en Segunda debe de construirse con jugadores como él, buenos profesionales que no se dejan nada en el campo. Ayer cuajo otro buen partido, tanto en defensa como intentándolo arriba, donde el portero rival le sacó un gran disparo suyo. Con su cambio el partido se empezó a perder.

Gerard Gumbau (5).- Como el resto del equipo, buena primera mitad, desaparecido en la segunda, limitándose a correr detrás de los contrarios. Tampoco ha sido la tabla a la cual agarrarse.

Facu Pellistri (7).- Mientras el equipo le acompaño, fue un peligro constante por su banda, comiéndose al lateral rival siempre que quiso. Le fallo el gol, en la primera mitad tras un mal control que le dejó casi sin angulo, y en la segunda su disparo lo saco un defensa rival. Mientras el equipo se sostuvo, Pellistri lo intentó una y otra vez.

Myrto Uzuni (7).- Dos goles, mucho orgullo. Si la propiedad supiera retenerle en segunda, uno lo duda de gente que ha vuelto a arruinar la temporada del Club, sería una buena razón para ilusionar a la afición.

Lucas Boye (5).- Tuvo un cabezazo nada más comenzar el partido que se fue fuera. Pocas más ocasiones tuvo, pero en lo demás cumplió, desapareciendo como el resto de sus compañeros en la segunda parte.

Jozwiak (5).- Buena puesta en escena, con continuidad puede haber un futbolista que pueda ayudar el año que viene. Sorprendió pero no desagrado en su primera titularidad.

Gonzalo Villar (2).- Salvar al soldado Villar parece un imposible. Ya no se espera que vuelva. Se fue el mismo día que lo hizo Paco López.

Martin Hongla (2).- Definitivamente un bluff. Yo estaba convencido de que ayudaría y mucho, me volví a equivocar. Su salida al igual que la de Villar empeoró al equipo.

Matias Arezo (2).- Granada y Arezo no se llevan bien. Debe de buscar otros lugares donde demostrar que puede ser un buen delantero.

Corbeanu (3).- Se le esperaba de titular. Salió con pocos minutos cuando el campo ya estaba cuesta abajo en contra de los suyos.

Oscar Melendo (s.c.).- Sin tiempo, pero tampoco sin esperanzas ni suyas ni de la grada en él.

 Su planteamiento fue correcto, se fue superior al rival durante muchos minutos, y la elección del once también fue la adecuada, no hay mucho más donde elegir. El problema fue que donde el rival mejoró mucho con los cambios, los nuestros empeoraron con los que entraban. Entre eso, el miedo a perder, y que no hay mucha mentalidad ganadora para agarrarse a los partidos de forma adecuada, el equipo sufrió una derrota definitiva. A partir de ahora solamente se pide ver a un equipo con orgullo, que no se arrastre y no manche más la horizontal, y sobre todo veremos a aquellos que sean profesionales y que quieran quedarse en el equipo, aunque sea en una división inferior. 9.000 espectadores, son tan malos que han cansado incluso a una excelente afición. 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Jaime Lucena

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

LALIGA EA SPORT
Advertisement