Uno a uno: Granada CF 2-O Lokomotiv Tbilisi
Machís y Jorge Molina afinaron puntería y anotaron los tantos que sirven para pasar a la siguiente ronda de la Europa League
Rui Silva: Un mero espectador durante el partido, gracias a la labor de todo el equipo
Víctor Diaz: Un centro suyo en la segunda parte cabeceado por Soro casi acaba en gol, el peso del partido ha recaído por la banda izquierda, por eso poco protagonismo.
Carlos Neva: Partido completo del lateral zurdo, tanto en ataque como en defensa, creando bastante peligro en el área rival.
Vallejo: Un remate de cabeza en un córner la sacó el portero a córner, partido fácil y seguro del central.
Germán Sánchez: Un remate suyo de cabeza casi fue gol, bien posicionado en defensa y fácil partido para el central.
Gonalons: Un zarpazo suyo desde fuera del área rozó el palo, gran ayuda tanto para la defensa como en la ayuda en participar en la elaboración del ataque rojiblanco
Luis Milla: Muy activo en los apoyos y distribución del balón y un disparo suyo desde fuera del área lo rechazó el poste.
Montoro: Algo impreciso en los pases en la primera parte, pero gran labor la suya en el centro del campo, dando respaldo a Luis Milla y a Gonalons.
Machis: Algo perdido de inicio en la banda derecha, su cambio avanzada la primera a parte a la banda izquierda le hizo despertar con jugada de gol y en la segunda con un golazo.
Kenedy: Su rápido acoplamiento al equipo lo hace importante, muy participativo en ataque con ayudas en defensa.
Soldado: Muy atento en las jugadas de ataque sirviendo de apoyo a los compañeros llegados desde atrás, su rendimiento físico es espectacular a sus 35 años.
Soro: Los minutos que salió en la segunda parte estuvo muy activo en ataque, un remate de cabeza que casi entró y un disparo en un recorte en la derecha del ataque la paró el portero.
Jorge Molina: Relevo seguro en la delantera, gol y muy activo en la presión del equipo
Antonio Puertas: Al salir casi marca. Entró enchufado.
redaccion@granadaenjuego.com
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza