Uno a Uno: Granada CF 3-1 Alavés
Uzuni fué el mejor del partido, con dos goles y una asistencia
Adri Lopez (6).- Tuvo poca participación. En el gol encajado poco pudo hacer y salvo una intervención sencilla en la segunda parte, poco, muy poco trabajo más.
Ricard Sánchez (6).- Hay lateral para rato, pero no es la primera vez que se queda enganchado en defensa y habilita el gol rival, ya son varias veces. El cuerpo técnico debería trabajar este aspecto con él. No es la primera vez que lo dejamos por escrito.
Carlos Neva (6).- Es una gozada verle otra vez corriendo la banda. Tras el vaivén de los primeros minutos tuvo un partido plácido por la inferioridad del rival.
Miguel Rubio (6).- Participó en el gol del empate, y en defensa exigido al principio, y tranquilidad después. Su error en Leganés ya está olvidado.
Ignasi Miquel (6).- Otro que tuvo un partido tranquilo tras la expulsión rival. Va mejorando su condición física lo cual es muy importante.
Petrovic (5).- Volvía tras lesión y no destacó especialmente. Fué sustituido en el descanso para evitar males mayores debido a que tenía tarjeta amarilla.
Víctor Meseguer (6).- Poco a poco va cogiendo ritmo, pero sigue lejos de lo que el equipo necesita. Seguro que hay pelotero, pero le va a costar coger las riendas.
Melendo (6).- Más participativo que en los últimos partidos.Empezó escorado a la derecha y centro su posición cuando el equipo se quedó en superioridad. El técnico cuenta con él, pero la media punta como tal no parece la principal opción en el nuevo dibujo táctico.
Callejon (6).- Lo sigue intentando todo, pero sigue peleado con el gol. Además, falló pases bastante sencillos. No se deja nada en el campo.
Uzuni (8).- Volvió el Uzuni de las grandes tardes. Dos goles (penalty fallado de por medio ) y una asistencia. Debe de espabilar fuera de casa, el equipo le necesita. Mezcla bien con Jorge Molina arriba.
Jorge Molina (7).- Volvió a marcar para alegría propia y de la parroquia local. Jugar con dos puntas claros le beneficia. Si Jorge se enchufa el equipo lo agradecerá.
Víctor Díaz (6).- Salió en el decanso por el amonestado Petrovic para formar línea de tres centrales con carrileros abiertos. Cumplió ya que el rival tampoco exigió mucho.
Rochina (5).- Personalmente con muchas ganas de verle, pero, otro problema físico le sacó del campo al poco de entrar en él. Mala suerte con las lesiones.
Bryan Zaragoza (5).- Hoy no fue tan protagonista, pero no fué culpa suya. Sus compañeros más empeñados en temporizar, le buscaron muy poco.
Jonathan Sylva (s.c.).- Volvió a tener minutos aunque pocos. Muy poco pudo hacer.
Perea (s.c.).- Con la lesión de Puertas debe de buscar sus minutos. Jugador muy aprovechable.
Paco López (7).- Sacó un 11 inicial bastante lógico, y más tras la lesión de Puertas. En la primera parte quizás vimos algo de lo que este Granada de Paco nos puede ofrecer, mucho ida y vuelta, mucho protagonismo ofensivo y mucha responsabilidad para los defensas, que deben de estar muy concentrados. Tras la expulsión del rival, decidió contemporizar y no cometer errores, lo cual es lógico, el premio era ganar al líder ni más ni menos. Nuevamente toca pensar en el siguiente partido, que será fuera de casa, ganar derribaría un muro que parece insalvable.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza