Uno a Uno: Granada CF 4-0 CD Tenerife
El cuadro rojiblanco firmó un gran partido coral, con muchos jugadores rindiendo a un gran nivel
Diego Mariño (7).- Definitivamente se ha asentado como titular en la meta nazarí. Salvo en un mano a mano el 0-1 y lideró al equipo desde atrás en situaciones defensivas. Nada que ver con el guardameta que debutó ante el Burgos.
Ricard Sánchez (6).- Mucha presencia del lateral diestro en ataque ante el Tenerife. Con poco trabajo en defensa, el bueno de Ricard se mostró más preciso e incisivo que otras veces.
Loïc Williams (6).- Nos tiene tan acostumbrados a buenos partidos que cuando no brilla, parece que pasa desapercibido por el partido. Estuvo más precipitado que en otras ocasiones a la hora de ir al suelo, llevándose la amarilla, aunque ayudó mucho al equipo en salida de balón y en el juego aéreo. No le peso jugar contra su ex-equipo.
Miguel Rubio (6).- Quizá algo mejor que su pareja de baile, solventando bien el poco trabajo que hubo en la línea defensiva. A balón parado es un baluarte importante ofensivamente hablando.
Miguel Brau (6).- De menos a más en el encuentro. Comenzó dejando dudas, con alguna pérdida de balón que pudo ir a mayores y arriesgando en un agarrón dentro del área, para terminar madurando en el partido y cubrir el carril zurdo con mucho criterio. Mucho más suelto tanto en defensa como en ataque, aunque debe de dejar de asumir ciertos riesgos con la pelota en los pies.
Manu Trigueros (8).- Volvió a la titularidad y mostró su mejor versión. Con el balón en los pies es un seguro de vida, viendo huecos para meter pases donde nadie más los ve, guardando el esférico y construyendo las jugadas de ataque. Es una solución constante para el Granada tenerlo a buen nivel.
Gonzalo Villar (7).- Partido muy completo el suyo. Haciendo un trabajo más físico con Trigueros como compañero en el medio campo, reteniendo las transiciones y moviéndose por todo el medio campo, para luego ser el creador de juego tras la salida de Hongla al verde.
Corbeanu (7).- Sigue su mejoría individual. Hoy titular, dejó multitud de buenas acciones en su banda derecha, encarando constantemente y cometiendo centros muy peligrosos, aunque le cuesta ver puerta. Fue sustituido por Jozwiak.
Pablo Sáenz (9).- Asistió en el 1-0 y recuperó el balón del 2-0. Quebradero de cabeza constante en esa banda izquierda, donde estuvo ágil con balón e intenso en la presión. Partidazo.
Lucas Boyé (10).- El argentino regaló el 2-0 y se reencontró con el gol firmando un doblete al igual que Uzuni. Volvió a desarrollar el juego de espaldas a portería, abriendo a los costados y sacando de posición a los centrales tinerfeños, acompañando a Myrto en la presión. Así le dará mucho al Granada.
Myrto Uzuni (10).- Una vez más se entregó por el equipo. Abrió el marcador tras leer a la perfección el hueco en la defensa del Tenerife y también hizo el segundo.
Martin Hongla (6).- Entró en la segunda mitad para darle relevo a Trigueros y no se le notó en exceso la carga de minutos tras su vuelta de la selección. Actuó como pivote, sacando la pelota jugada y guardando al equipo defensivamente, en un partido donde no tuvo mucho trabajo tras el 3-0.
Jozwiak (5).- Ingresó al verde por Corbeanu y tuvo presencia ofensiva. Pese a estar resuelto el partido, Kamil dio una imagen más asociativa que atrevida cuando recibía en campo rival el esférico.
Reinier (s.c).-
Sergio Ruiz (s.c).-
Siren Diao (s.c).-
Fran Escribá (8).- Apostó por Corbeanu y Pablo Sáenz en las bandas y le salió bien. Ahogó al Tenerife en la presión, aprovechando sus dificultades para sacar el balón, dominando el encuentro la mayoría de los minutos. Los cambios fueron los acertados dando minutos a los menos habituales, sin descompensar al equipo, con el marcador ya resuelto. Ha hecho olvidar la figura de Guillermo Abascal en unos Cármenes que celebran su segundo triunfo de la temporada.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros