Uno a uno: Granada CF 4-1 SD Eibar
Kennedy fue el jugador más destacado en la goleada de los rojiblancos al Eibar
Rui Silva (8): Antes del primer gol de Soldado hizo una gran parada y mediada la primera parte hizo una doble intervención de merito.
Foulquier (8): Tuvo mucho trabajo en el lateral derecho con la entrada por banda de Brian Gil solventando bien defensivamente, subió al ataque en alguna jugada.
Quini (7): Estuvo atento a las subidas por banda izquierda de Pozo, aunque paso algún apuro con Pedro León.
Vallejo (6): Sufrió defensivamente, fallo en la marca de Kike Garcia en el primer gol visitante, fue sustituido terminando el partido.
German (8): Estuvo seguro en el juego aereo,no se complico a la hora de salir al cruce.
Puertas (8): Dio el pase en el primer gol de Soldado y metió su gol en los últimos minutos de la primera parte, ayudo al equipo en defensa.
Yangel Herrera (7): Ayudo en tareas defensivas, no estuvo tan fino como en otras ocasiones ofensivamente.
Montoro (7): Tuvo intensidad a la hora de disputar el balón en el centro del campo, una perdida ante Pedro León pudo costarle un gol.
Machis (7): Ayudo a sus compañeros en tareas defensivas, en ataque estuvo nulo sin poder realizar ningún desborde de los habituales que suele acostumbrar.
Jorge Molina (7): Compartió dupla de ataque con Soldado el día de su 39 cumpleaños, no disfruto de ocasiones de remate, pero trabajo en la presión.
Soldado (8): Anoto dos goles para el equipo y ayudo mucho en las ayudas defensivas, lleva trece goles esta temporada, ocho en liga.
Gonalons (7): Su salida al campo hizo cambiar el sistema del técnico Diego Martínez pasando al habitual tribote en el centro del campo, le dio seguridad al equipo.
Víctor Diaz (8): Salió al campo en el ultimo tramo del partido para colocarse de tercer central, dando consistencia a la zaga local.
Nehuen (7): Salió en los últimos diez minutos de partido para sustituir a Vallejo.
Carlos Neva (7): Al igual que Nehuen salió terminando el encuentro para reforzar la banda izquierda.
Kenedy (9): Dio una asistencia de gol a Soldado y anoto el mismo otro gol, fue un revulsivo para el equipo su entrada al terreno de juego.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza