Uno a Uno: Granada CF 5 - 0 Sporting de Gijón

En un partido donde muchos destacaron, Uzuni con sus dos goles y una asistencia brilló como el mejor del partido

Jaime Lucena  |  14 de octubre de 2022
Uzuni sigue su idilio con el gol (GRANADA CF)
Uzuni sigue su idilio con el gol (GRANADA CF)

Raúl Fernández (7).- Tuvo trabajo tanto por arriba como por abajo, y todo lo resolvio bien. Tercera porteria consecutiva a cero.

Quini (7).- Volvió a su posición natural y mejoró prestaciones anteriores. Tuvo una desatención nada más comenzar el partido permitiendo una internada fácil de Jonny. Subió bien la banda y tuvo una muy buena ocasión en un gran disparo.

Miguel Rubio (8).- Sigue en modo terminator, no se complica, despeja todo lo que le llega y tiene salida de balón. Vino sin hacer ruido y se ha convertido en pieza fundamental.

 

Víctor Díaz (8).- Depués de generar dudas frente a Las Palmas y Mirándes, lleva unos partidos donde no falla, se adelanta siempre al delantero, dando seguridad y tranquilidad. A ese nivel, difícil que salga del 11 titular.

Jonathan Sylva (7).- Empezó nervioso, pero poco a poco fué centrándose hasta dejarnos pinceladas de lo buen lateral que creo que es. Con la recuperación de Neva, el puesto estará bien cubierto.

Bodiger (6).- Perdió balones que por suerte no hicieron daño, pero debe de cuidar más el balón. Es imprescindible para el técnico, pero debe de dar más seguridad a ese pasillo central. Buen partido en líneas generales.

Petrovic (7).- Parece como si le costase soltarse, como si jugase con el freno de mano puesto. Cuando se suelta, a pesar de algunas pérdidas de balón, pone de manifiesto lo que puede dar, robos, distribución y llegada al área contraria.

Melendo (8).- Parece que siempre ha jugado aquí. Quiere la pelota, baja a por ella, la distribuye y dá pases de gol como en el segundo. Karanka le dosifica, es clave para él.

Puertas (8).- Se le vió mucho más metido que en otros partidos. metió el gol que abría el marcador y dió dos asistencias de gol. El técnico insiste con él a pesar de sus últimos flojos partidos. Calidad tiene para despuntar en esta categoria.

Uzuni (9).- Volvió la magia del gol. Un precioso cabezazo y un gran remate con la diestra fueron su firma en el partido, además de la asistencia en el primer gol. Con Uzuni hay vida.

Callejon (8).- Salió nuevamente de 9, pero se movió por todo el frente de ataque esta vez con mucho acierto. Tuvo su recompensa en el gol, pero lo más llamativo es que no paró de correr y de presionar al rival miestras estuvo en el campo.

Bryan Zaragoza (7).- Es el típico jugador que siendo defensa sabes que va a intentar irse por velocidad,...., y se te va por velocidad. Cuando aprenda a levantar la cabeza y buscar la mejor opción tras una carrera de las suyas será imparable.

Cabaco (6).- Para mí, si mantiene la cabeza fria es un gran central. Ayer volvió a tener minutos.

Perea (7).- Volvió tras su frustado debút y lo hizo muy bien, gol incluido.

Ricard Sánchez (6).- Lo mejor fué comprobar como sus molestias han quedado en un susto. El equipo le necesita.

Jorge Molina (6).-  Salió del 11 titular, pero el sabe que será un jugador importantísimo. Todos estamos deseando cantar su primer gol.

Karanka (7).- Esperaba a Molina en el 11 titular, pero no fué así y el técnico, por lo que se vió en el campo, acerto con su alineación. Esta vez si, el juego de ataque funcionó, comandados por un Melendo al que cuida y mima. Tiene una plantilla muy amplia, y debe de ser difícil tenerlos a todos enchufados. Hombres como Arezo, Soro o Víctor Meseg

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement