Uno a Uno: Levante 3-1 Granada CF

Raúl Fernández sostuvo al equipo en sus peores momentos e hizo que el rival no se alejase en el marcador definitivamente

Jaime Lucena  |  14 de enero de 2023
Antonio Puertas ha vuelto al once titular (GRANADA CF)
Antonio Puertas ha vuelto al once titular (GRANADA CF)

Raúl Fernández (6).- Dos paradas suyas sobre todo una cuando el rival estaba pasando por encima del equipo hizo que se mantuviese la ilusión. Sin él el partido se hubiera acabado muy pronto.

Ricard (5).- Mejor de carrilero que de lateral, Cantero le dió mil y un problemas. No estuvo acertado. Cometió además el penalty, o penaltito. No termina de redondear un buen partido.

Cabaco (4).- Tras su buen partido frente al Cartagena, volvió a sufrir y a cometer muchos errores. En el primer gol Wesley le supera en el juego aéreo. Después inseguridad y muchos errores en el pase.

 

Víctor Díaz (4).- El equipo en general y él en particular naufragó con el capitán en el centro del campo. Al pasar a tres centrales y retrasar su posición mejoró algo, pero insuficiente.

Ignasi Miquel (4).- Tampoco mostró la contundencia y solvencia de otros partidos. Se vio muy exigido y superado.

Neva (6).- Su gol metió al equipo de nuevo en el partido. Sigue sin centrar bien cuando llega a línea de fondo, sufre en defensa, pero sin estar a buen nivel está bastante mejor que muchos de sus compañeros.

Puertas (5).- Cuando el equipo estaba noqueado el lo intentó todo, pero poco le salió. Aún así fué de lo mejorcito del equipo, eso sí, no haciendo nada del otro mundo.

Petrovic (5).- El problema del equipo no es Petrovic, son otros. El hizó su trabajo lo mejor que pudo, otros no.

Melendo (4).- Tampoco es culpa suya que este jugando más retrasado de su posición ideal dadas las necesidades del equipo, pero sea por la razón que sea, su luz se apagó hace ya tiempo.

Callejón (4).- Lo mismo de siempre, y por eso ya cansa. Mucha pelea pero nada más. Esta noche además se hinchó a fallar pases de todo tipo. Se necesita más de él, y no lo está dando.

Jorge Molina (5).- Lo intentó todo, lo peleó todo, pero no le llegaban balones, le llegaban melones, y muy de vez en cuando.

Soro (s.c) - Poco tiempo para poder demostrar nada.

Bryan Zaragoza (s.c).- Un buen desborde por banda en el poco tiempo que tuvo.

Perea (s.c.).- Tuvo tiempo para perder un balón al borde del área propia que casi propicia el cuarto gol rival.

Sergio Ruiz (s.c.).- Sin tiempo para nada.

Quini (s.c.).- Aún menos tiempo que sus compañeros.

Paco López (4).- Mejoró sensiblemente al equipo a su llegada, pero jugar fuera de casa era un horror con Karanka y es un horror con él. Planteamiento inicial erróneo que supo cambiar. Así no se va a ningún sitio, y lo peor es que el equipo no da muestras de revelarse ante la adversidad. Te vas con un gol en contra al descanso cuando pudieron ser cuatro, y en toda la segunda parte no llegas al área rival, no muerdes, no te revelas. Tardó una eternidad en hacer los cambios, prueba de que no supo ver las debilidades de los suyos, o que la confianza en la segunda unidad es nula. Lo dicho, así no vamos a ningún sitio.

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement