Uno a uno: Osasuna 3-1 Granada CF

Los errores defensivos y una mala primera parte del equipo rojiblanco marcan el devenir del partido en Pamplona

Jorge Gutiérrez  |  24 de enero de 2021
Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en los goles y no tuvo intervenciones de cierto peligro.

Foulquier (6): En el primer gol de Osasuna no cerro el centro lateral en banda derecha que propicio Jony que le llego a Budimir para batir a Rui Silva, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (6): Llegando a los últimos minutos de la primera parte no consiguió cerrar un centro lateral del  jugador Kike Barja y propicio que el balón le llegara a Budimir para hacer el 2-0.

 

German (5): Fallo en la marca en el primer gol de Osasuna y estuvo bastante inseguro durante todo el encuentro, en el segundo gol del equipo navarro paso cerca del central, recibió tarjeta amarilla.

Duarte (6): En el segundo gol pamplonica el balón entro completamente entre German y Duarte, en la primera parte sufrió en jugadas puntuales con los ataques rivales, recibió tarjeta amarilla.

Milla (8): En la primera parte estuvo algo perdido en el campo ,en la segunda mitad estuvo mas activo en la medular ,  al comenzar la misma en una subida de balón desde campo propio propicio activar la jugada del gol nazarí.

Vallejo (5): El central jugo en la medular por las consiguientes bajas en el equipo,esutvo bastante perdido en esa posicion,fue sustituido al descanso, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (6): En la primera mitad estuvo perdido por las acometidas locales, en el segundo acto estuvo algo mas entonado .

Luis Suarez (7): Un gol del colombiano propicio el 2-1 al comienzo de la segunda parte y meter al equipo en el partido.

Kenedy (7): En la primera parte el equipo solo tuvo un acercamiento de Luis Suarez y fue a centro de Kenedy, lo intento por banda pero le costo superar a su par.

Machis (6): Durante los primeros 45 minutos no tuvo demasiado protagonismo, en la segunda parte lo intento pero sin hacer jugadas de cierto peligro.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones manifiestas de gol, intento bajar a recoger la pelota para ayudar al centro del campo.

Quini (7): Mediada la segunda parte un balón le dio en la cara y en el brazo ,el arbitro tuvo claro pitar penalti ,pero en la jugada del centro de Calleri le dio con la mano a German  en la cara y con ayuda del VAR anulo la jugada y pito falta a favor visitante.

Soldado (6): En el descuento dentro del área tuvo la decisión de pasar el balón en vez de disparar a la meta de Herrera.

Puertas (6): Entro en los últimos minutos de partido sin tener cierto protagonismo.

 

 
Noticias relacionadas
28/01/2023 | Redacción

Si los goles son la salsa del fútbol, Uzuni desde luego se merece ser el mejor del partido con sus dos tantos

22/01/2023 | Jaime Lucena

Víctor Díaz con su gol y su buen trabajo defensivo fue el mejor del partido.

LIGA SMARTBANK