Uno a Uno: Ponferradina 0-0 Granada CF

Melendo hizo jugar a los suyos como hacía partidos no se veía, con un centro del campo que la movia con criterio y donde el balón no quemaba

Redacción  |  9 de octubre de 2022
Melendo fue el más destacado del Granada CF (GRANADA CF)
Melendo fue el más destacado del Granada CF (GRANADA CF)

Raúl Fernández (6).- Poco trabajo, da seguridad a la zaga. Segunda porteria consecutiva sin encajar.

Ricard Sánchez (6).- Volvió su mejor versión, profundizando por su banda ante el poco trabajo en defensa que tenia. Se marchó lesionado.

Miguel Rubio (7).- En su línea de seguridad y de no complicarse la vida. Lo que sabe hacer lo hace de maravilla, lo que no sabe hacer ni lo intenta. Le anularon un gol nada claro.

 

Víctor Díaz (6).- Saber estar. Sus titularidades van más allá de las lesiones de los compañeros.

Quini (6).- Esta vez mejoró mucho en defensa, es verdad que el equipo no fué exigido, y sigue con las dificultades lógicas en ataque.

Petrovic (6).- Con Melendo parece que se suelta. Sigue sin dar su mejor versión, demasiado intermitente, pero partidos como el de ayer le ayudan. Luces y sombras con el balon en los pies.

Bodiger (6).- Mejoró actuaciones anteriores. Cuando esta fino, roba y distribuye a partes iguales.

Melendo (8).- Será casualidad o no, pero su vuelta coincide con el mejor partido de los suyos en parcela central. Ya se sabía que era muy buen pelotero, lo demuestra cada vez que se asocia con el balón. Parece que son amigos de toda la vida.

Puertas (5).- Sigue sin encontrar su mejor versión, aunque tanto de interior como de lateral cumplió sin meterse en problemas. Debe de dar más, mucho más.

Callejón (4).- Lo da todo, pero esta vez desde la banda tampoco aporto grandes cosas. Muchos jugadores importantes están a un nivel muy bajo, y eso refleja el juego y la posición en la tabla del equipo.

Jorge Molina (6).- Por fin un 9 jugando de 9. Si se le dán más minutos, no tengo dudas de que acabará siendo muy importante.

Rochina (6).- Salió primero en el centro del campo escorado a la derecha, luego mejoró jugando de media punta. Tuvo la ocasión del partido y falló doblemente, su disparo fué muy deficiente y no vió a compañeros suyos que estabán totalmente solos. Para el equipo que Rochina entre en las rotaciones es una gran noticia.

Uzuni (4).- Suplente y cuando salió ni se le vió. Hay que recuperarle ya, es un jugador fundamental.

Arezo (4).- Si el técnico opta, como debería, por jugar con un 9, Arezo debe de tener su papel protagonista. Ayer muy poco.

Bryan Zaragoza (6).- Todo descaro. Esta mejor que muchos de sus compañeros, y quizás no debería sorprender su titularidad.

Karanka (6).- Fiar todo a un jugador, en este caso Melendo, no parece una buena idea. Por fín salió con un 9 en la posición de 9. Debe cuidar el balón parado, nada en ataque y dificultades en defensa. Su presión alta es rota por el contrario con simples pases en largo desde la defensa. La apuesta de la presión alta es atractiva pero se deben de mejorar las coberturas. No entiendo que se le cuestione tan pronto, pero es verdad que los últimos partidos han sido muy decepcionantes.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement