Uno a Uno: Racing de Ferrol 0-1 Granada CF
Tsitaishvili fue el mejor de los rojiblancos en un partido disputado que Ricard Sánchez resolvió con un tanto en el tramo final del partido
Luca Zidane (7).- Transmitió la seguridad que no dejó Marc Martínez e intervino cuando el equipo más lo necesitó. Necesita más rigor en la salida de balón con los pies.
Ricard Sánchez (6).- El gol sirvió para ganar el partido y para embellecer su actuación personal. Vencido en banda derecha, sufrió mucho los balones a su espalda y dejó mucho espacio con su marca. En ataque mejor que frente al Albacete.
Miguel Rubio (7).- Se va postulando como titular esta temporada. Contundente al corte y bastante limpio. El único que se salva a la hora de defender balones aéreos.
Insua (6).- Partido parecido al de Miguel Rubio. Debe mejorar en la anticipación y el juego aéreo. Aporta veteranía y experiencia a la defensa
Carlos Neva (5).- Muy intenso durante todo el partido. En defensa estuvo solo, quitando algunas ayudas de Hongla, y en ataque se quedó solo con toda la banda izquierda. Actuación mejor que la ofrecida ante el Albacete.
Hongla (6).- En defensa mostró de sus mejores versiones, aunque su versión con balón ensució su buen hacer en defensa. Cortó contragolpes prometedores y acudió a las ayudas defensivas. También perdió balones muy comprometidos que le pudieron costar dos goles al Granada.
Manu Trigueros (7).- Es un jugón de manual. Con un toque de balón dejó solo a Boyé. Físicamente aguantó casi todo el partido, aunque comete errores en la salida de balón. Asentado, va a ser un jugador diferencial para el Granada.
Sergio Ruiz (6).- Se le nota todavía espeso. Cuando se le enciende la bombilla, hace carburar y jugar al Granada, aunque le está costando adaptarse a la categoría y al 4-4-2 de Abascal.
Tsitaishvili (8).- Lo de Albacete no fue un espejismo. Eléctrico con balón, incisivo en la banda y peligroso siempre que pisa campo rival. De lo mejorcito del equipo este año.
Lucas Boyé (7).- El argentino recuperó la titularidad e hizo lo que mejor sabe, el trabajo sucio. De cara a puerta no estuvo acertado, aunque bajo un montón de balones, atrajo rivales y permitió jugar al equipo en área rival. Pudo anotar gol.
Weissman (6).- Poco a poco va ganando galones en el equipo. Segunda titularidad y segundo partido donde se le vio comprometido. Corrió como el que más, tuvo ocasiones para anotar e incómodo a los centrales en la presión. Jugador que parece recuperar Abascal para esta temporada.
Gonzalo Villar (6).- Dejó buenos minutos sobre el verde. Entró por un amonestado Sergio Ruiz para dar control al partido y consiguió evitar que el equipo se partiese. Importante en ataque y comprometido atrás.
Uzuni (6).- Revitalizó el ataque nazarí. No tuvo mucho protagonismo, pero estuvo activo en ataque y se empleó en tareas defensivas.
Pablo Sáenz (7).- Sin duda la sorpresa del partido. Le hizo dolores de cabeza a la zaga ferrolana. Falló una ocasión muy clara y lo compensó asistiendo a Ricard en el gol. Toca fuerte a la puerta de Abascal para tener más minutos.
Ignasi Miquel (s.c).-
Rubén Sánchez (s.c).-
Guillermo Abascal (7).- No termina de implementar la intensidad al equipo en tareas defensivas. Alineó un buen once y acertó sacando de titular a Trigueros y Sergio Ruiz en el doble pivote. Los cambios revitalizaron el equipo.
La árbitra palentina estará asistida desde la sala VAR por Raúl Martín González
"Todo el ruido claro que afecta", ha reconocido el entrenador del Granada