Uno a Uno: SD Eibar 4-0 Granada CF

En un partido donde destacar a alguien es muy complicado, quizás Jorge Molina por ser protagonista de las dos únicas ocasiones del equipo

Jaime Lucena  |  13 de septiembre de 2022
Jorge Molina fue el más destacado del Granada CF (GRANADA CF)
Jorge Molina fue el más destacado del Granada CF (GRANADA CF)

André Ferreira (4).- Recibió goles en los que poco pudo hacer, alguno absolutamente imparable. Bien es cierto que no hizo "milagros" a los que quizás estamos acostumbrados.

Ricard Sánchez (4).- Aceptable primera parte percutiendo bien por su banda y desbordado como todos en la segunda.

Miguel Rubio (4).- Como siempre, ni se complicó la vida ni cometió errores de bulto, pero en la segunda parte tampoco fué capaz de detener el aluvión del Eibar.

 

Cabaco (4).- Partido aceptable hasta que se le acabó la gasolina. El tercer gol viene de un error suyo en la salida del balon y en el cuarto es presa fácil de un simple recorte del delantero rival.

Jonathan Sylva (3).- Estoy seguro que es un gran lateral que dará mucho, pero desde luego ayer no fué su partido, sufriendo en defensa, no poniendo ni un solo balón en condiciones en ataque y además se marcho lesionado. Para olvidar.

Bodiger (3).- El centro del campo fue inferior al rival en la primera parte y fué arrasado en la segunda. Él es el jefe del centro del campo y por lo tanto mucha responsabilidad es suya.

Petrovic (4).- Igualó en fuerza e intensidad a los centrocampistas rivales, pero en la creación del juego, al igual que el resto de sus compañeros, estuvo nulo. Nadie fué culpable individualmente, fué un desastre colectivo.

Puertas (3).- Nada de nada, y encima en el primer gol rival se duerme en la marca.

Uzuni (3).- Rindió más en defensa que en ataque, y aunque trabajar atrás es un plus para cualquier jugador, ha venido para otras cosas que ayer ni asomaron.

Callejon (4).- Ganas e implicación todas, resultados ninguno. Lo intentó, pero no fué ese jugador determinante que debe de ser.

Jorge Molina (5).- Cuando tu equipo es muy inferior al rival, el 9 es el menos culpable de no poder lucir, se llame Molina o se llame Arezo. Las dos únicas ocasiones de peligro llevaron su sello, una en cada mitad. Poco más pudo hacer.

Quini (4).- Salió en sustitución del lesionado Sylva y fue testigo directo del derrumbe del equipo.

Perea (4).- Salió con el equipo roto y entregado. Nada que reprocharle.

Bryan Zaragoza (4).- Ni la toco, pero ninguna culpa tiene, al igual que Perea, sus compañeros eran almas en pena por el terreno de juego.

Karanka (3).- La alineación que sacó de inició fue lógica, aunque posteriormente fueran masacrados. En su debe, creo que a los 5 minutos de la segunda parte todos eramos conscientes de que estábamos siendo muy inferiores al rival, y que algo había que hacer. No se hizo nada desde el banquillo y es muy extraño. No digo que un cambio de dibujo hubiera cambiado algo o sido positivo, pero si habría dejado claro que el técnico era consciente de lo que se estaba viendo. Si en Ipurúaa te meten dos goles a balón parado, o el cuerpo técnico no explica las cosas o los jugadores no dan la talla. Dos derrotas consecutivas, la segunda sin paliativos no era lo esperado. Toca resetear, también al técnico.

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2024 | Jaime Lucena

Jozwiak una vez más volvió a ser el jugador más destacado del equipo

29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement