Uno a Uno: Theo Corbeanu
El futbolista canadiense, que llegó en enero, ha decepcionado en sus primeros meses en Granada, resultando ser uno de los fracasos del conjunto rojiblanco este pasado mercado invernal
Theo Corbeanu ha completado un tramo final de temporada, tras llegar al Granada CF procedente del Watford, totalmente penoso. Sin apenas minutos ni protagonismo, el canadiense no se ha ganado un puesto en el equipo y podría ser uno de los candidatos a abandonar el plantel de cara a la próxima temporada.
Corbeanu, que se incorporó junto a Jozwiak para suplir la baja de Bryan Zaragoza y tratar de marcar las diferencias en un atascado ataque granadinista, no empezó del todo mal su andadura en el Granada CF. Con algunos minutos ante la UD Las Palmas, en un duelo donde el Granada estaba con uno menos desde la primera parte, se vio perdido a Theo aunque éste dejó algunos detalles de calidad y alguna incursión por banda que prometía.
Tras dos suplencias consecutivas, Medina le dio minutos en el bochornoso partido ante el Villarreal CF. El canadiense entró con el duelo ya resuelto y, pese a ello, revolucionó a un Granada nulo en ataque y anotó el único gol que ha transformado hasta el momento con la elástica rojiblanca.
Acumulando minutos en las segundas partes de los siguientes choques, Sandoval le dio la oportunidad de ser titular en el enfrentamiento en casa ante el Valencia. Corbeanu, que sí estuvo bastante involucrado, se mostró muy fallón y torpe, teniendo que ser sustituido a los diez minutos de comenzar el segundo acto.
Desde ese partido, Corbeanu tan solo jugó minutos finales en 'San Mamés' y el 'Ramón Sánchez Pizjuán'. Su última titularidad fue en Vallecas, donde hizo un tan mal partido que terminó sustituido al descanso.
Un jugador con cualidades para explotar que, en Granada, ha mostrado una versión muy fallona, viéndose perdido en los partidos. Un rendimiento que le ha llevado a calentar el banquillo desde prácticamente su llegada al cuadro nazarí. Mucho tendrá que cambiar si quiere hacerse con un hueco en el equipo la próxima temporada.
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"