Uno a Uno: UD Almería 3-3 Granada CF

Bryan Zaragoza fue de largo el mejor jugador del equipo. Parece que no hay defensa que pueda pararlo.

Jaime Lucena  |  2 de octubre de 2023
Bryan Zaragoza desarboló a la UD Almería (LOF)
Bryan Zaragoza desarboló a la UD Almería (LOF)

André Ferreira (4).- Más allá de su mala salida en el tercer gol, eso sí, estaba vendido, sigue sin dar muestras de seguridad. No anda fino, y eso es un problema. Tuvo una intervención de mérito tras fallo defensivo de Torrente, poco más.

Ricard Sánchez (4).- El equipo sufre en defensa, y él no es una excepción. Mejor arriba que abajo, asunto poco alentador para un defensa. Varios despistes como en el segundo gol rival. El gol marcado tras una buena subida no le llega para el aprobado.

Ignasi Miquel (3).- No estaba cuajando un mal partido, pero en esos cinco minutos fatídicos se descompone como un azucarillo, mostrando todas sus carencias. Intenta sacar la cabeza a flote, pero se hunde con rapidez.

 

Raúl Torrente (3).- Hay defensa, es evidente, pero sus fallos individuales son evidentes, ayer otro que casi cuesta el 1-0. No se puede permitir ir a error grosero por partido. Si se puede sacar el balón perfecto, si no, no hay que arriesgar, eres un defensa.

Carlos Neva (4).- Igual que sus compañeros de línea, partido sin alardes hasta la debacle. Mejor en la segunda parte, con Álvaro por delante.

Sergio Ruiz (3).- La misma canción, no estaba haciendo un mal partido hasta que todo se vino abajo. El segundo gol viene precedido de un saque de banda del rival que le pilla a él y a Ricard Sánchez pensando en quien sabe que. No termina de aprovechar sus oportunidades.

Gerard Gumbau (5).- La debacle empieza con una pérdida suya en el centro del campo que también es verdad, nadie sabe parar. Sigue intentándolo, pero tampoco es ese pivote defensivo que el equipo necesita. Es otro tipo de jugador, muy bueno por cierto.

José Callejón (4).- lucha y poco más. Lo intenta pero no anda fino. Ayer tuvo su ocasión de rigor que también desperdició. No anda bien, él lo sabe, el técnico lo sabe, y lo sabe todo aquel que ve los partidos del equipo.

Antonio Puertas (4).- Todo luces y sombras. En el tercer gol rival pierde el balón, pero como en el primero, tampoco nadie sabe parar al rival. Falla el penalty que hubiera supuesto el 3-1. Lo tira flojo, al centro y a media altura, todo lo que no hay que hacer. Sin embargo participó en varias jugadas de ataque y dio la asistencia a Ricard Sánchez en el segundo gol.

Bryan Zaragoza (8).- No es un partido sobresaliente porque sigue sin afinar en el pase final. Aún así, da la sensación de irse de su rival siempre que quiere, y aún fallando algunos de los últimos pases, da bien los suficientes para que alguien los empuje. Cogió la responsabilidad de tirar el segundo penalti y no fallo.

Lucas Boye (6).- No siempre puede marcar, pero en todo lo demás sigue demostrando lo pedazo de jugador que es. Las pelea todas, baja todos los balones que recibe, se asocia con sus compañeros. Asistió con la cabeza a Uzuni en el gol del empate. El día que se compenetre mejor a Bryan se va a hinchar.

Miguel Rubio (5).- Salió en la segunda mitad, y aunque también pasó por malos momentos, su recuperación física es una buena noticia. Tuvo una de cabeza que se marchó por encima del larguero.

Gonzalo Villar (7).- Su salida fue una bendición para el equipo. Provocó el primer penalti y fue clave en la mejoría del centro del campo. Es cierto que en la segunda parte el equipo jugó cuesta abajo, cuando toca defender en otros partidos, le cuesta.

Álvaro Fernández (6).- Ocupo el carril zurdo por delante de Neva y lo hizo francamente bien, atacando una y otra vez y poniendo buenos balones al área rival. Tuvo el gol de la victoria en el último suspiro del partido, pero el poste repelió su disparo. Una pena. Otro peón para la lista del técnico.

Myrto Uzuni (7).- Que no ande bien físicamente es una mala noticia, muy mala, aún así le dio para marcar un golazo, el del empate.

Shon Weissman (s.c).- Tuvo pocos minutos, pero peleo todos los balones, pero sin ocasiones para marcar. Poco a poco va entrando en los planes del técnico.

Paco López (6).- Fallos groseros individuales, desconexiones grupales inexplicables, jugadores que de momento no dan el nivel para la categoría, evidentes carencias en el centro de la defensa y en el pivote defensivo, pero eso sí, un grupo que tiene orgullo, mucho. Con esto se encuentra el técnico y con esto, él poco puede hacer. Con esos errores individuales y bajada de brazos colectivas, ..... A día de hoy parece muy difícil el objetivo de la permanencia, demasiados errores. Quizás se pueda aguantar hasta el mercado de invierno, y en el mismo solventar las carencias en la planificación del verano. Difícil, muy difícil lo tiene. Esta vez sus cambios surtieron efecto.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

15/04/2024 | Jaime Lucena

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

LALIGA EA SPORT
Advertisement