UNO A UNO: Villarreal (4) - Granada CF (4)
Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Villarreal
Rui Silva (6) Goleado. Buenos desplazamientos con pie. Se sobrepuso a los goles para acabar con seguridad en dos disparos y un córner final.
Víctor Díaz (6) Superado. No pudo contener en el segundo y tercer gol. Mejor en ataque con centros magníficos como el que cazó Machís.
Domingos (6) Novatada. Estaba recuperando y sacando el balón con calidad hasta cometer el ingenuo penalti que le restó confianza.
Germán (7) Contundente. Ganó cada duelo aéreo y no cometió errores, conectando con Montoro como sabe. Fue amonestado.
Quini (7) Pundonor. Defendió bien y subió con decisión, poniendo un balón de gol y errando en algún otro centro.
Eteki (7) Posicionado. Recuperó muchos balones y los sacó muy bien jugados. Arriesgó en ocasiones y fue a menos haciendo varias faltas.
Montoro (7) Clase. Se giró y pasó con maestría. No llegó a las ayudas en dos goles encajados, pero puso el balón parado de en tres de los suyos.
Puertas (7) Potencia. Empezó como un toro creando ocasiones, pasó un bache y se activó para ayudar con fuerza y gol a conseguir el empate.
Fede Vico (7) Calidad. De más a menos, participó mucho en el juego de ataque con jugadas extraordinarias. Penalti perfectamente lanzado.
Vadillo (7) Magia. Mucho protagonismo en banda dejando detalles con el exterior, con el tacón, buenos centros y disparos, uno sacado en la línea.
Soldado (8) Gol. Sin protagonismo hasta el minuto 47 en que le hacen penalti. Después gol de cabeza y asistencia también de cabeza.
Machís (6) Revulsivo. Se anticipó para marcar en el gran centro de Víctor. Luego probó al portero y no decidió bien en otras buenas ocasiones.
Azzez (6) Empuje. Erró en el cuarto gol local junto a Montoro, pero puso coraje y piernas para recuperar y empujar al equipo.
Ramos (6) Oxigenó. Bajó buenos balones con cabeza y pecho de cara a sus compañeros. Lástima que estuviera mínimamente adelanto en su gol.
redaccion@granadaenjuego.com
@luisizquierdogi
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza