El At. Zubia se adjudica el derbi de 'Los Hoyos', 2-1
Los locales se imponen por la mínima ante un Vandalia falto de gol
Tras una semana convulsa con el anuncio de dimisión del presidente del Atlético La Zubia, Manuel Navarro Chimiki, el conjunto local se impuso por la mínima al Vandalia. Los jugadores locales, que condicionaron su continuidad en la entidad a la salida del mandatario, se adelantaron en el primer minuto de partido con un tanto de Turrado. El Vandalia no tardó en reaccionar e igualó el derbi a los veinte minutos de juego. Alberto, que transformó una pena máxima, volvió a adelantar a los zubienses en el marcador antes del descanso.
La segunda mitad no tuvo mucha historia. La falta de acierto de los visitantes fue la tónica predominante y el marcador no se movió.
AT. ZUBIA: Pablo, Álvaro, Titos, Alfredo, Arjona, Turrado (Molina, m. 80), Dani, Alberto, Jero (José Carlos, m. 46), Cristiano y Jhony (Juanillo, m. 76).
VANDALIA: David Castro, Alfonso, Eladio, Iván, Luna, Koeman, Ivi, Juanillo, José Luis (Carlos, m. 75), Lolo y Rafa.
ÁRBITRO: Rodríguez Bonachera, del colegio accitano. Amonestó al local Rafa y a los visitantes Eladio, Luna y Rafa.
GOLES: 1-0, m. 1, Turrado; 1-1, m. 20, Rafa, de penalti; 2-1, m. 36, Alberto (penalti).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Los Hoyos de La Zubia ante menos de un centenar de aficionados.
Anula la resolución de Apelación de la RFAF y reconoce la existencia de la infracción "con todas sus consecuencias"
El Tribunal aclara que la decisión sobre el recurso relacionado con la presunta alineación indebida del Guadix CF no será notificada oficialmente hasta su próxima sesión





