La falta de acierto, protagonista en el duelo del Vandalia, 0-0
Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras pero no acertaron con la portería rival
Los Molinos comenzó el choque de manera efervescente, desde el pitido inicial tomo las riendas del encuentro y fruto de ello consiguió generar las primeras ocasiones de peligro, pero sin suerte de cara a gol, lo que iba a ser una constante durante los 90 minutos.
El rumbo del partido pudo cambiar a los 25 minutos de juego cuando el colegiado expulsó al local Dani Valverde. El cuadro almeriense no se descompuso a pesar de contar con un hombre menos sobre el terreno de juego y siguió llevando el peso del encuentro.
El Vandalia no supo aprovechar su ventaja y aunque gozó de varias ocasiones claras tampoco fue capaz de batir a Rubén, que con grandes intervenciones mantuvo el empate en el marcador.
El equipo almeriense lo intentó hasta el final, pero el acierto brilló por su ausencia en un choque que, sorprendentemente, terminó sin goles en ninguna de las porterías.
Los Molinos: Rubén, Álvaro, Dani, Víctor, Donald (m.85 Guille), Abraham, Sergi, Samuel (m.65 Pascual), Stan, Dani Valverde y Javi (m.59 Toquero).
Vandalia Industrial: David Fernández. Pozo, Miguel Luna, Iván, Eladio, Reda (m.72 José Luis), Koeman, Coco, Lolo, Rafa Muñoz y Paquito (m.87 Pedro).
Árbitro: Padilla Bruno. Expulso en el minuto 25 a Dani Valverde y por doble amonestación al visitante Iván en el 77. Amarillas para los almerienses Álvaro, Stan, Samuel y Pascual; así como para los granadinos David Fernández, Migue Luna y Rafa Muñoz.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada