El Vandalia araña un punto ante el Pavía, 1-1

redaccion  |  11 de abril de 2016
El Vandalia sumó un punto
El Vandalia sumó un punto

El conjunto peligreño firmó un partido muy serio 

 

El Vandalia se plantó en el campo del Pavía con las ideas muy claras, intentar desactivar el juego vertical de su contrario y lo logró durante muchos minutos.

La defensa vándala logró arruinar cualquier intentona local por llegar a las inmediaciones de David. Algo que fue frustrando al Pavía con el paso de los minutos.

Con este decorado se llegó al descanso, pero las cosas iban a cambiar tras la reanudación. Samu logró en el minuto 55 un merecido premio para los locales.

El Vandalia tiró de efectividad para, en la única indecisión de la zaga loca, forzar un penalti que se encargó de materializar Alfonso.

El marcador ya no se movería hasta el pitido final.

UD Pavía: Andrés, Samu, Gregoria, Iván, Néstor Añoño, Beltrán (m.89 Fajardo), Antonio José, Garrincha, Francis, Carreño y Ángel (m.75 Juanjo).

Vandalia Industrial: David, Alfonso, Eladio, Iván, Polo, Coco, Luna, Lolo, Polo, José Luis y Castro (m. Osorio)

Goles: 1-0, m.55: Samu; 1-1, m.60 Alfonso (p.)

Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Antonio José y Gregorio; así como a los visitantes Alfonso, Polo, Coco y Rubio.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement