Leví Cantero ya ejerce como entrenador del Vandalia
El técnico inicia una nueva etapa en el conjunto de Peligros tras abandonar el Churriana CF
Leví Cantero deja el Churriana para tomar las riendas del Vandalia. Era una necesidad que tenía de cambiar de aires, Churriana se había cansado de mí y yo de Churriana y la verdad que en Peligros estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este nuevo proyecto que se avecina.
Un nuevo reto dentro de una Primera Andaluza renovada. Estamos con la incertidumbre, sabemos cómo está el fútbol modesto, creo que es una `mierda´ adoctrinada por la mediocridad común que hay y eso me aburre y es de lo que me quiero alejar.
Cantero está ilusionado con el proyecto del conjunto peligreño y espera obtener buenos resultados. Desde la humildad y desde la ilusión que me transmitió el presidente creo que es el sitio que mejor me puedo auto-realizar y estoy súper motivado.
El nuevo técnico está inmerso en la confección de la nueva plantilla. Primero vamos a ver lo que tenemos, es cierto que hay muy buena base, queremos hablar con todos los jugadores porque sabemos que a nivel económico la cosa está escasa y a partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer. No voy a obligar a nadie a que esté ni a que se vaya, si luego podemos dar un salto de calidad en función de lo que tenemos bienvenido sea.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada