Este miércoles se juega el encuentro entre FC Cubillas y Vandalia

Javier Palma  |  12 de octubre de 2016
Los alboloteños lograron la victoria el pasado domingo ante el Cenes (GRJ)
Los alboloteños lograron la victoria el pasado domingo ante el Cenes (GRJ)

El encuentro, que fue aplazado en la tercera jornada tras el fallecimiento del padre del capitán vándalo, se diputa en Peligros 

 

La Primera Andaluza se normaliza este Día de la Hispanidad.

El encuentro aplazado de la tercera jornada entre FC Cubillas y Vandalia se jugará en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, 18 horas.

El partido, que debería de haberse jugado en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, se disputará en la localidad vecina ya que al ser festivo las instalaciones alboloteñas se encuentran cerradas.

El Vandalia ha accedido a la petición de los dirigentes del FC Cubillas de cambiar el orden de los partidos y en la segunda vuelta el derbi local se disputará en Albolote.

La victoria de alguno de los dos equipos, que suman nueve puntos, podría catapultarlo a la primera plaza junto al filial del CD Huétor Tájar. La igualada serviría a ambos para acomodarse en la segunda plazo con Purullena CF, Churriana CF y Churriana CF.  

Ambos conjuntos sumaron la victoria el pasado domingo. Los alboloteños ganaron en casa cómodamente al Sierra Nevada Cenes y los azulgranas lograron los tres puntos en el campo del Atletismo Padul. 

jpalma@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
09/09/2025 | Javier Palma

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada detalla las fases de las obras en el estadio y llama a la unidad para superar la situación deportiva y extradeportiva del club rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement