El encuentro entre Alhendín y Guadix CF centrará el interés de la jornada de Primera Andaluza

El Almuñécar City defenderá el liderato en casa del Atletismo Padul

David Contreras  |  26 de marzo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Almuñécar City y Churriana lideran la Primera Andaluza (CD ALMUÑÉCAR CITY)
Almuñécar City y Churriana lideran la Primera Andaluza (CD ALMUÑÉCAR CITY)

La Primera División Andaluza sigue avanzando hacía el final de liga. Durante este fin de semana se disputará la 28ª jornada que significará un nuevo capítulo de la lucha por el liderato entre Almuñécar City, Churriana CF y Guadix CF que están separados por un punto. Los tres equipos tendrán partidos complicados a domicilio. 

La 28ª jornada se abrirá en la tarde del sábado con el partido que se disputará en ‘El Pinar’ entre Purullena CF y FC Cubillas. Los dos equipos buscan un triunfo que los aleje de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. El partido será arbitrado por la colegiada Quirós López. 

La jornada dominical se abrirá a las 12:15 en ‘Los Hoyos’ con el partido entre Atlético La Zubia y el Cúllar Vega. Los culleros buscan una victoria que les haría seguir cómodamente en la cuarta plaza. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia no quiere confianzas por la mala situación en la clasificación del Atlético La Zubia, porque hace dos semanas le ganó al líder. Arbitrará el partido Muñoz Luque. 

PopFm Granada

A las 12:40 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al quinto frente al tercer clasificado. El CF Alhendín recibirá al Guadix CF. El conjunto alhendinense está en un gran momento de forma tras haber sumado seis victorias consecutivas y recibirá a un conjunto accitano que no termina de arrancar en este 2022. El árbitro del encuentro será Santiago Dumont. 

A las 17 horas dará comienzo en el ‘Juan Carlos Melli’ el encuentro entre Salar CF y Alfacar Atlético. El conjunto salareño busca una victoria para seguir en un zona tranquila, pero enfrente tendrá a un necesitado Alfacar Atlético. Rodríguez López será el árbitro del partido. 

A las 17:30 entrará en liza el colíder Churriana CF, que visitará el poniente granadino para enfrentarse a un CD Medina Lauxa. El equipo dirigido por Leví Cantero quiere retomar la senda victoriosa tras perder la pasada jornada. Impartirá justicia en el choque el árbitro Peregrín Ruiz. 

A las 18 horas empezará el partido del líder, Almuñécar City, que visitará el siempre complicado campo del Atletismo Padul. El conjunto paduleño ha tenido una, semana convulsa tras la dimisión de su técnico, Luis del Moral, por motivos laborales. Por su parte el conjunto costero está teniendo problemas en los partidos a domicilio y busca esa regularidad que está teniendo como local para, seguir liderando la categoría. Peña Serrano será el árbitro del partido. 

La 28ª jornada se cerrará a las 20 horas con el derbi motrileño entre Puerto de Motril y Cultural Asako que arbitrará Díaz Urquiza. 
En esta jornada descansarán Vandalia de Peligros y CD Santa Fe. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR