El Vandalia consigue un trabajado empate, 2-2
El choque arrancó con los minutos habituales de tanteo pero fue el cuadro visitante por mediación de Sabules quien se pondría por delante. El choque cogió un nuevo rumbo abriéndose más para ambas escuadras pero sería de nuevo el Alfacar otra vez tras una acción de Sabules el que podría haber aumentado su renta con un disparo cruzado que se fue junto al palo en el cuarto de hora de la primera parte, concluyendo la misma sin claras ocasiones para los locales a pesar del dominio alterno.
Los peligreños buscaron la igualada después de la reanudación y a los pocos minutos Santi consiguió devolver las tablas al marcador con un disparo cruzado en dentro del área. Los alfacarinos no se amilanaron tras este varapalo y buscaron de nuevo el gol, acuciados por su mala clasificación en la tabla. Y lo consiguieron con una buena jugada colectiva que remató Ferrer al fondo de las mallas tras recibir un pase de Sabules desde la línea de fondo. Pero los vándalos no estaban dispuestos a caer en casa con un equipo de la zona baja de la tabla y volvieron a buscar el empate. Este llegó con un cabezazo de Eladio al bote de una falta aprovechando un desajuste defensivo de la zaga visitante. Los locales jugaron con uno menos los últimos minutos pero a pesar de ello el gol de la victoria pudo llegar para cualquiera aunque el árbitro con sus polémicas actuaciones se encargó de impedirlo.
Vandalia: David Fernández, Alfonso, Eladio, Iván, Luna, Rumán, Dani (Carlos, m.46), Franco (Aurelio, m.59), Santi, Lolo (José Luis, m.89) y Rafa.
UD Alfacar: Jose, Tufi, Adrián, Luismi, Ciego, Manu, Sabules, Albertillo, Tarugo, Diego (Rafa, m.78) y Ferrer.
Goles: 0-1 m.16 Sabules, 1-1 m.49 Santi, 1-2 m.74 Ferrer, 2-2 m.79 Eladio.
Árbitro: Herrero Beltrán (Málaga). Amonestó a los locales Iván, Luna, Dani y Lolo así como a los visitantes Jose, Adrián, Albertillo, Tarugo y Ferrer. También expulsó a los locales Alfonso y David (portero suplente) así como al visitante Rober (portero suplente).
Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Estadio Antonio Bailón ante algo más de 150 espectadores.
espigares@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva