Miguel Sánchez: "Vamos a intentar estar lo más alto posible"

ENTREVISTA | El presidente del Vandalia de Peligros se mostró contento de la llegada de Javier Vilaseca al banquillo azulgrana

David Contreras  |  1 de diciembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Miguel Sánchez, presidente del Vandalia CF
Miguel Sánchez, presidente del Vandalia CF

El Vandalia de Peligros se quedó la pasada temporada a las puertas del ascenso a División de Honor Sénior. Esta campaña, el histórico conjunto azulgrana quiere pelear de nuevo por dar el salto de la categoría. En la presidencia continúa Miguel Sánchez que no va a cejar en su empeño de llevar al conjunto azulgrana al lugar donde se merece. 

El inicio de liga del Vandalia fue malo y la directiva tuvo que tomar la decisión de cesar a Óscar Gómez y fichar para el banquillo a Javier Vilaseca. Los azulgranas han iniciado una línea ascendente con la intención de llegar a plazas de play off.

Miguel Sánchez, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "estamos intentando subir lo máximo posible. Ahora los resultados nos están acompañando. Vamos a intentar sumar todos los puntos posibles e intentar quedar lo más alto en la primera vuelta”.

 

Señaló que fue muy duro ganarle al Cubillas la pasada jornada. "Jugar este tipo de partidos es muy duro para nosotros. Son jugadores muy competitivos, muy fuertes, entran al choque e intimidan un poco y se apaga una mijilla el juego”, dijo.

El máximo dirigente de la entidad vándala apuntó "vamos a intentar estar lo más alto posible. Nuestro objetivo es acabar lo más arriba posible para que no nos pase lo del año pasado con el factor campo en las semifinales.

Miguel Sánchez se mostró contento del fichaje de Vilaseca. "Estamos muy contentos con el. Los jugadores también y vamos remando todo juntos”, dijo.

El Vandalia visita este próximo domingo al Céltic CF. "Esto es un superderbi. También por los jugadores que hay en el Céltic que algunos ya los conocemos del año pasado porque estuvieron en nuestra plantilla. Vamos a intentar sacar algo positivo” y añadió “va a costar trabajo. Tienen un gran entrenador y será difícil. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas en el 'Antonio Ballesteros'”. 

Por último, el dirigente de la entidad de Peligros comentó que "veo muy fuerte al Base Gabia. Desde que jugaron aquí con nosotros se ve. Tienen una gran plantilla, un gran entrenador y va a ser uno de los que van a estar muy alto. Santa Fe y Guadix, que tienen un plantillon, estarán dentro. No se puede descartar al Puerto de Motril que es un pedazo de equipo”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement