ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia CF

Vandalia de Peligros

Triste despedida del Vandalia como local, 0-3

Un jugador del Casabermeja presiona a Luna (JOSÉ M. BALDOMERO)
Un jugador del Casabermeja presiona a Luna (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulgranas sucumbieron ante un Casabermeja, que se está jugando la permanencia

30 de mayo de 2021

El Vandalia no ha podido conseguir la victoria en su último partido en casa en División de Honor. El equipo de Peligros cayó ante un Casabermeja, que fue muy superior al conjunto azulgrana. 

El partido empezó con mucha igualdad entre ambos equipos, aunque era el Vandalia el que controlaba la posesión del balón. Aunque los azulgranas ya no se jugaban nada, eran los que tenían una vocación más ofensiva y eran los que buscaban la portería, por su parte el conjunto malagueño, que necesitaba la victoria se mostraba muy timorato. Con el paso de los minutos, cambió la tendencia inicial del partido y fue el Casabermeja el que se hizo con el control del partido y empezó a acercarse con peligro al área del conjunto azulgrana. En el minuto 22, el conjunto malagueño tuvo su primera ocasión, tras un saque de esquina el balón le llega a Israel y sólo y con todo a favor para marcar remató fuera. Dos minutos después llegó el primer tanto del Casabermeja, Israel filtró un pase para Jaime y este se quedó sólo delante de David Fernández y con su pierna izquierda y de tiro cruzado logró el primer tanto. El Vandalia no pudo reaccionar tras este tanto y era el Casabermeja el que seguía mandando en el partido y el que creaba las mejores ocasiones como la que tuvo Chechu en el minuto 38, le llegó un centro lateral y cuando estaba solo en el segundo palo le dio una patada al aire. En el minuto 43 tuvo otra el conjunto malagueño, Jaime disparó desde fuera del área y el balón se fue rozando el poste. A pesar de las ocasiones malagueñas el marcador no se movió más y se llegó al intermedio con el 0-1. 

La segunda mitad solo fue lo que quiso el Casabermeja, que fue muy superior a un alicaído Vandalia. Cuando se había disputado sólo minuto y medio de la segunda mitad, llegó el segundo tanto del Casabermeja, José centro desde la banda izquierda, David Fernández no llegó al esférico y en el segundo palo Caro lograba el segundo tanto. El partido era totalmente para el conjunto malagueño y en el minuto diez llegó el tercer tanto en una jugada de estrategia, los malagueños tras una falta y una jugada de tira líneas, el balón le llegó a Chechu que batió a David Fernández en su salida. El partido seguía siendo para el Casabermeja, que si hubiese estado más acertado podía haber conseguido aún más goles. El Vandalia reaccionó tímidamente en el último cuarto de hora y tuvo su ocasión más clara en el minuto 77, tras un pase de Borjita a David Castro, pero su disparo se fue fuera por poco. El Vandalia intentó maquillar el marcador pero no lo pudo lograr acabando el partido con el 0-3.

 

El Cubillas buscará la permanencia en el derbi ante el Guadix

El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)

Celtic y Vandalia jugarán en casa ante Berja y Casabermeja respectivamente

29 de mayo de 2021

La Fase de descenso en División de Honor encara su recta final con la disputa de la penúltima jornada. De los representantes granadinos sólo el Cubillas se juega la permanencia en estas dos jornadas, los alboloteños dependen de ellos mismos para lograr la permanencia. El Celtic tiene ya la permanencia matemática, mientras que Vandalia y Guadix ya han descendido matemáticamente.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con la disputa del partido más interesante de la jornada, a las 18:00 medirán fuerzas en el Antonio Garrido ‘Rerre’ Cubillas y Guadix CF. Una victoria del Cubillas unido a que Berja y Casabermeja no ganen le daría la permanencia matemática al equipo dirigido por Gabri Padial. Los alboloteños tienen lesionado a Juan Suárez, que sigue recuperándose de su fractura de clavícula. Además también serán baja Piru, Guille y Felipe que están de viaje. Los accitanos encaran el encuentro sin bajas. El derbi lo arbitrará el colegiado malagueño Mora Díaz.

También el sábado, pero a las 19:30 dará comienzo el partido entre Celtic y Berja. Los verdiblancos están ya salvados y enfrente tendrán a un equipo que pelean por la permanencia. A pesar de no jugarse nada, el Celtic buscará una victoria que lo mantenga en el liderato y de paso ayudar al Cubillas en su lucha por la permanencia. El equipo dirigido por Rafa Callejas tendrá las bajas de los lesionados Sergio García y Utrilla y además será duda el cancerbero Estévez. Arbitrará el partido el linarense Navarro Galera.

La representación granadina se cerrará el domingo a las 12 con el partido entre Vandalia y Casabermeja. Los azulgranas a pesar de no jugarse nada buscarán una victoria en su último partido en casa de la temporada, pero el conjunto malagueño se, está jugando la permanencia. Ismael Bailón tendrá las bajas de los lesionados Omar y Dani Luna. El árbitro del partido será Fernández García, que llegará desde Linares. 

 

 

El Vandalia cosecha una nueva derrota ante el Cantoria, 2-0

El Vandalia no ha podido con el Cantoria (FACEBOOK LIVE CD CANTORIA)
El Vandalia no ha podido con el Cantoria (FACEBOOK LIVE CD CANTORIA)

El conjunto de Peligros pagó su mal inicio de partido

23 de mayo de 2021

El Vandalia sigue sin vencer un partido a domicilio esta temporada tras caer por 2-0 ante el Cantoria. Los granadinos, ya descendidos matemáticamente, no empezó bien el Vandalia que recibió los dos goles en los primeros diez minutos de partido. 

El partido empezó de la peor manera posible para el equipo dirigido por Ismael Bailón, apenas había transcurrido un minuto cuando Migui recibió un balón y cuando se dirigía a portería fue derribado por Zarcos, señalando el colegiado penalti que se encargó de transformar Darius. El Vandalia estaba grogui en este inicio de partido y a los cinco minutos pudo llegar el segundo tanto para el conjunto almeriense, pero el disparo de Javilín se estrelló en el larguero. Los almerienses seguían apretando y lograron el segundo tanto en el minuto 9 cuando Migui remató un córner que logró batir a David Fernández. Con el 2-0 el Cantoria dejó de apretar el acelerador y el Vandalia intentaba dar un paso adelante, pero los almerienses estaban muy bien plantados. Mediada la primera mitad una intensa lluvia, deslució el juego e impidió que se viese un mejor partido. Al descanso se llegó con la ventaja del conjunto almeriense. 

En la segunda mitad, el Vandalia dio un pase adelante y empezó a merodear el área del conjunto almeriense, que se mostraba muy serio en defensa y cerraba todos los huecos al conjunto de Peligros. Al cuarto hora pudo llegar el tercer tanto del Cantoria, tras un centro de Ricardo que Cerri remató fuera. A pesar de que el partido estaba muy cuesta arriba, el Vandalia nunca se rindió e intentaba buscar el gol que le diese opciones de puntuar, pero no pudieron perforar la meta del conjunto almeriense. 

C.D. CANTORIA 2017: Alberto, Carlos Teruel (Paco Gómez 75'), Agu Gómez, Javilín (Fkillo 75'), Ricardo Mora, Jesús, Juan David (J. Yegua 75'), Cerri, Migui, Leo Aguilera (V. Castellón 70') y Dario

VANDALIA DE PELIGROS: David, Pitu, Luis Novo, Mario (Luna 46'), Zarcos (Borjita 58'), José Fernández (David Castro 67'), Rafa (Fernando 58'), Paquito, Borja (Eladio 71'), Bravo y Luisma

GOLES: 1-0, Dario de penalty (2'); 2-0, Migui (9');

ÁRBITRO: Barba Chamorro, Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Leo Aguilera y por los visitantes a Isma Bailón.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Las Ventas’ de Albox. Sin público. 

 

El FC Cubillas ante una nueva final por la permanencia ante el Casabermeja

El Cubillas jugará una final en Casabermeja (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas jugará una final en Casabermeja (J. PALMA / ARCHIVO)

El Celtic visitará al Athletic Coín y el Vandalia jugará en el terreno de juego del Cantoria

23 de mayo de 2021

La Fase de descenso en División de Honor encara el tramo final de la temporada con la disputa durante este fin de semana de la antepenúltima jornada. Con Guadix y Vandalia ya descendidos y la permanencia virtual del Celtic, todo el interés de esta fase de descenso se centra en el Cubillas de Albolote, que está fuera de las últimas siete plazas pero sólo tiene una renta de dos puntos con el Berja, que sería el primer equipo que descendería. 

La jornada para los, representantes granadinos se abrió en la tarde del sábado con la primera  victoria en casa del Guadix CF esta temporada. 

El resto de representantes granadinos juegan en la jornada dominical. A las 12 el Vandalia visitará al Cantoria. Los azulgranas sin presión ninguna intentarán buscar su primera victoria a domicilio de la temporada ante un conjunto almeriense que quiere certificar su permanencia. Los azulgranas tendrán la baja del lesionado Omar y del sancionado Antonio. El árbitro del partido será el malagueño Barba Chamorro. 

A las 12:15 entrará en liza el líder, Celtic. El conjunto de Pulianas tiene la permanencia virtual en la categoría, pero necesita un punto o que no gane en Berja, para permanecer matemáticamente en la categoría. El equipo dirigido por Rafa Callejas visita al Athletic Coín muy necesitado de puntos. El conjunto malagueño está en zona de descenso y tiene que recuperar cuatro puntos de desventaja con la zona de permanencia. Los ‘célticos’ viajan con la única baja del lesionado Sergio García. El onubense Picos Paniagua se encargará de arbitrar el partido. 

A las 12:30 dará comienzo el partido más destacado para los representantes granadinos, el Cubillas de Albolote visitará al Casabermeja. Los alboloteños tras la derrota de la pasada jornada, se han quedado sin margen de error y necesitan puntuar al menos ante un rival directo para seguir dependiendo de ellos mismos en las dos últimas jornadas. El equipo dirigido por Gabri Padial viaja con muchas bajas, Said se encuentra sancionado, Juan Suárez está lesionado y Juanma Martínez será baja por motivos laborales. Además Felipe y Guille se han marchado ya a Brasil. 

 

 

La necesidad del Berja se impone al Vandalia, 1-4

Paquito pelea por el balón ante dos jugadores del Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)
Paquito pelea por el balón ante dos jugadores del Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulgranas se adelantaron, pero el Berja acabó remontando en la segunda mitad

16 de mayo de 2021

Derrota demasiado abultada del Vandalia en el encuentro que les ha enfrentado al Berja en el Municipal ‘Antonio Bailón’. Los azulgranas, descendido matemáticamente desde la pasada jornada, plantaron cara al Berja. 

El Vandalia en ningún momento entregó el partido y salió dispuesto a adelantarse en el marcador y lo lograron en el minuto 40 cuando Antonio lograba batir a Juanjo. Pero la alegría le duró poco a los azulgranas y en las postrimerías de la primera mitad Beas puso la igualada a uno con que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad continuó con la misma tónica de igualdad, pero la mala suerte acompañó a los azulgranas y en el minuto 67 se adelantó el Berja, con un gol propia puerta de Borjita. Con el viento a favor, el Berja se hizo el dueño del partido y dos minutos después Owusu puso el 3-1. En el tramo final Manolo hizo 4-1 con que finalizó el partido. 

 
505 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR