Toni Moreno: "A partir de ahora hay que sumar de tres en tres"
Vandalia y Céltic de Pulianas se miden mañana en un derbi clave para las aspiraciones de ambos conjuntos
Un necesitado Vandalia recibirá en la matinal de mañana al Céltic. Mientras los azulgranas buscan salir de ese penúltimo lugar, los pulianeros quieren seguir en la parte alta de la tabla, por lo que el derbi en el `Antonio Bailón´ promete ser apasionante.
Precisamente, el director deportivo del conjunto vándalo atendió a nuestro programa de radio para mostrar sus impresiones acerca de este tan destacado partido: “Todos estamos esperando este derbi. Un partido grande, apenas tres kilómetros nos separan, y siempre son encuentros de los que gusta jugar, aunque será una pena no poder contar con nuestra afición en el estadio”.
Aprovechó para indicar que los aficionados “Lo podrán seguir a través de nuestro canal del YouTube. Hemos puesto de nuestra parte para que todos los partidos posibles se puedan visualizar, también los de la cantera. Ver las gradas vacías es una pena”.
“Somos un equipo nuevo en la categoría, y nos está costando un poco. Todos los partidos serán a cara de perro y hay que sumar de tres en tres” afirmó el dirigente.
Moreno explicó que “Nuestro objetivo, como el de todos, es estar entre los cuatro primeros, aunque ahora mismo sea prácticamente imposible, pero por ganas y actitud no va a quedar. Intentaremos acumular los máximos puntos posibles en esta primera fase para tener más opciones de permanencia”.
Con respecto a la racha negativa que acumula su equipo de tres jornadas consecutivas sin vencer, “nos está faltando un poco de suerte en la última jugada. Estaríamos preocupados si el equipo no diera la cara, pero no es el caso, porque tuvimos muchas opciones en varios partidos. Además, nos han hecho también algunos goles en los últimos minutos a balón parado, un hándicap que mejorar, sobre todo en los campos pequeños. No nos queda otra que trabajar para seguir sumando, y esperemos dedicar la victoria ante el Céltic a nuestra afición”.
Acerca de un posible cese del técnico Ismael Bailón por la situación actual de los suyos, recalcó que “las dudas siempre están ahí. Pero, la directiva está a una para su continuidad, tiene nuestra confianza y la del equipo”.
Y, sobre la adaptación a la nueva categoría, aseguró que “me está sorprendiendo la igualdad. Pensé que, por temas económicos, habría mayores diferencias, aunque lo compensaremos con intensidad, actitud e ilusión”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
En la fase por la permanencia, Céltic, Cubillas y Vandalia juegan como locales ante Coín, Casabermeja y Cantoria, respectivamente. El Guadix visita Baeza
Céltic y Arenas reciben a Begíjar y Baeza, respectivamente. El Cubillas visita al Martos y el Guadix se desplaza a Berja