Un punto insuficiente, 2-3
A pesar del cambio de imagen del equipo en un partido que pudo acabar con un 3-1 para las nuestras, el equipo sigue en una dinámica negativa, que sumado a las bajas, no acaba de romper.
En el partido disputado ayer con un buen inicio, ganando el primer set 25-23; en los siguientes la falta de concentración hacía comenzar siempre con una desventaja de 6-7 puntos, y en esta categoría eso se traslada en sufrimiento en todo el set y salvo en el tercero que se pudo dar la vuelta a tiempo en los demás se reflejó en derrota.
Esa desventaja iba disminuyendo gracias al gran juego en muchas fases del set en el que el equipo superó a Almería pero en otras fases muy importantes los errores en recepción fueron determinantes y con la desventaja inicial ya se hacía muy difícil.
Este hecho se puso de manifiesto en el quinto y definitivo set en el que el 2-8 en el cambio y a pesar de llegar al 10-12 el set se quedó corto para las nuestras.
En definitiva una ocasión perdida para haber cambiado el rumbo de la competición y meterse de nuevo en los puesto altos.
Se finaliza la primera vuelta en el quinto puesto con 19 puntos, lejos del primero y a 5, 4 y 2 puntos del segundo, tercero y cuarto respectivamente, mirando aún hacia arriba pero con la sensación de que hay equipo para poder aspirar a todo y en gran parte de la competición se ha venido demostrando.
La segunda vuelta se inicia el 15 de enero en casa ante CV Sanse.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran