Fuentenueva acoge este domingo el IV Memorial 'Lorena Ojeda'
El CDU Granada disputará un partido ante el Voley Murcia
Este próximo domingo 4 de octubre, a las 12:00 horas, se celebrará en el Pabellón Universitario de Fuentenueva el Memorial Lorena Ojeda de voleibol femenino.
Esta es ya la cuarta edición del torneo organizado por el Club Deportivo Universidad de Granada, y que enfrentará a su equipo femenino con el Voley Murcia. El propósito de este torneo memorial, desde que se iniciara hace tres años, es el de rendir un merecido homenaje y recuerdo a Lorena Ojeda, la que fuera jugadora del CDU de voleibol, fallecida en accidente de tráfico en su Rioja natal a los 27 años de edad.
Lorena fue una deportista, estudiante y persona ejemplar como pocas, que llegó al CDU siendo juvenil y al que dedicó 8 temporadas, coincidiendo con los años dorados del equipo de voleibol femenino (entre 1995 y 2004). Ella dejó una huella imborrable no sólo dentro de la canchas de voleibol, sobre todo la del Pabellón de Fuentenueva, que tantas y tantas veces fue escenario de su juego, sino aun más como la extraordinaria persona que era, un modelo a imitar para cualquiera por sus innumerables virtudes, su capacidad para compaginar el deporte del máximo nivel con su formación académica y su trabajo y que siempre tuvo muy presente al CDU y a Granada como su casa allá por donde iba.
En la edición de este año, se recibe la visita por primera vez del equipo de Superliga 2 Voley Murcia. Las chicas del CDU tendrán una buena oportunidad de probar su potencial tras su reciente victoria en la Copa de Andalucía de cara a una nueva temporada en la 1ª División Nacional que se presenta esperanzadora para intentar ascender a la Liga FEV. Será una buena ocasión de ver buen voleibol en el Pabellón de Fuentenueva y en un memorial que en sus dos primeras ediciones tuvo como vencedor al equipo local.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica