ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Goleada del Atarfe para volver a la senda de la victoria, 5-0

El Atarfe ha roto su mala racha (JOSE M. BALDOMERO)
El Atarfe ha roto su mala racha (JOSE M. BALDOMERO)

Los atarfeños doblegaron al Churriana y rompen su racha de cinco jornadas sin ganar

31 de octubre de 2019

El Atarfe sacó a relucir su mejor versión para golear al conjunto malagueño del Churriana y romper la racha de cinco semanas sin lograr la victoria. Los atarfeños encontraron la efectividad en ataque que les faltó en otros partidos, para conseguir esta importante victoria.

Desde el minuto uno, el Atarfe salió a buscar la portería contraria y el primer tanto no tardó mucho en llegar y cuando  transcurría el minuto 13, el canterano Andrés batía la portería malagueña. A pesar de la ventaja, el Atarfe no dejó de pisar el acelerador y siguió buscando la portería, ante un Churriana que solo se limitaba a intentar defenderse.

Llegando a la media hora, el Atarfe consiguió el segundo tanto y fue desde los once metros, Marcos Chico se encargó de transformar el penalti que señaló el colegiado. A pesar de que los atarfeños tuvieron mas ocasiones, al descanso se llegó con el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, el Atarfe le dio la puntilla definitiva al partido y es que cuando apenas habían transcurrido seis minutos, Aya volvía a perforar la meta malagueña para poner el 3-0. El encuentro era un monólogo del Atarfe y en el minuto 58 llegó el cuarto tanto por mediación de Dani González. A falta de doce minutos Utrilla se encargaba de poner el 5-0. Tras este quinto tanto, el Atarfe se dedicó a pensar en el derbi del domingo ante el Arenas y no quiso hacer mas sangre del Churriana.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Guadix y Cubillas disputarán un interesante derbi en la jornada de Todos los Santos

El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)

El Atarfe abrirá la jornada en la noche del jueves recibiendo al Churriana

31 de octubre de 2019

La División de Honor tendrá doble ración durante este puente. En la jornada intersemanal se disputará la nº 10, donde destaca el derbi que enfrentará a un Guadix, que ha tenido muy convulsa frente a un Cubillas, que tampoco llega en un buen momento

Pero antes del derbi, la jornada para los equipos granadinos se abrirá el jueves a las 20:30 con el partido entre el Atarfe Industrial y el Churriana. Los atarfeños quieren frenar su mala racha y sumar una victoria, tras cinco semanas sin vencer. Manolo Rojas no podrá contar con los lesionados Jesús y Juanse, tampoco estará el sancionado Víctor Espínola y Gálvez por motivos personales. El jienense Ortega García arbitrará el partido.

A las 12, el Arenas tras la jornada de descanso vuelve a competición visitando a la U.D. San Pedro. Los armilleros tendrán la baja del sancionado Gonzalo, el lesionado Manolo González y también la de Joaquín Corral por motivos laborales. La escuadra dirigida por Dani Camarero se ha reforzado con Álex Ortega que empezó la temporada en el Atarfe. El gaditano Jiménez Galanes arbitrará el partido.

A las 12:30 dará comienzo el derbi entre Guadix y Cubillas. La semana en la entidad accitana ha sido muy convulsa tras la dimisión del técnico Romario y además la directiva le ha dado la carta de libertad a Nando, Osky y Carli. Por su parte el Cubillas también acude con muchas bajas al no poder Gandhi Morón contar con los lesionados Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David y además no estará por motivos personales. El árbitro del partido será el granadino Polaino Redondo.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 16:00 con el partido del Celtic. El equipo de Thierry Pérez intentará seguir siendo el mejor clasificado de los equipos granadinos en su visita al Cantoria 2017, que es el colista y aún no ha vencido esta temporada. Los verdiblancos tendrán la única baja del lesionado Segun. El malagueño Martín Cabezudo será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Atarfe Industrial, sumido en crisis de resultados, visita al líder

Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes visitan al CD Alhaurino que cuenta sus partidos por victorias. Guadix y Cubillas juegan fuera mientras que el Céltic afronta partido como local

27 de octubre de 2019

Difícil papeleta para el Atarfe Industrial en esta jornada. El equipo entrenado por Manolo Rojas acumula cuatro jornadas sin ganar y visita al CD Alhaurino, 12:30 horas. Los malacitanos, que comandan la clasificación, han ganado los siete encuentros disputados hasta el momento. No obstante, el cuadro blanquiverde quiere dar la sorpresa y volver con algún punto de su visita al ‘Miguel Fijones’. Juanse, lesionado, y Víctor Espínola, sancionado, son baja. Verdejo, con molestias, es duda. Casas Martínez, de Linares, pitará el partido.

El Céltic CF puede asaltar la cuarta plaza. Los de Pulianas reciben al Martos, 12 horas, y pueden aprovechar la jornada de descanso del Arenas de Armilla para rebasarlos en la tabla. Los jienenses han cambiado de entrenador y buscan reaccionar en el municipal ‘Antonio Ballesteros’. Germán, Verdejo y Koema no jugarán por lesión. El cordobés Soler Romero será el colegiado.

El FC Cubillas afronta partido en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla ante el CD Rincón, 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Hernández García. Los alboloteños no atraviesan una buena racha ya que sólo han ganado uno de los cuatro últimos partidos. Los malagueños, recién descendidos de Tercera División, presentan mejor balance con solo una derrota en las cinco últimas jornadas. Camacho, sancionado, y Ezequiel y Ángel, lesionados, no entrarán en la convocatoria. Al igual que Salcedo, por motivos personales.

Y el Guadix CF se desplaza al campo del Torremolinos, 12 horas, con el almeriense Sanz Montoya como árbitro. Los accitanos buscan la regularidad que los acerque a la zona de arriba, pero visitan a un equipo sólido que aún no conoce la derrota. Romario no podrá contar con Jairo Benítez y Santi de Haro que no han superado sus problemas físicos. Travis, por cuestiones personales, tampoco viaja. Además, Nando es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe le perdona la vida al Begíjar, 2-2

El Atarfe empató ante el Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe empató ante el Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños se adelantaron en el marcador y tuvieron ocasiones para haber aumentado las rentas

20 de octubre de 2019

Reparto de puntos en el Municipal de Atarfe entre dos equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso. El choque fue igualado, con alternativas y con emoción hasta el final.

La primera parte arrancó con un bien plantado y voluntarioso Atarfe Industrial, que encontró el premio a su esfuerzo muy pronto, cuando en el minuto 8 Utrilla es claramente derribado dentro del área y Álex Verdejo no desaprovechó la ocasión desde los 11 metros para abrir el marcador. Seis minutos después llegó otro penalti cometido por el meta Manuel, pero esta vez, el cancerbero jienense se desquitó y adivinó el tiro de Álex Verdejo. Pudo ser una jugada clave y determinante por el posterior desarrollo del partido. El cancerbero jienense Manuel hizo un paradón, sacando de la escuadra un cabezazo de Najib a la salida de un córner, que bien pudo ser el segundo.

En el minuto 21 se acercó por primera vez el equipo visitante al área local y fue para empatar, Raúl habilitó un medido pase a Chaquetas, para plantarse ante Caballero, al que batió tras regatearlo. El choque entró  en una fase algo insulsa y de mutuo respeto y las ocasiones escaseaban y así se llegó al descanso.

La segunda parte deparó la peor noticia para el Atarfe, cuando a los doce minutos una pérdida en banda derecha fue aprovechada por Jandra, que al igual que en el empate volvió a ganar la espalda a la defensa para hacer con calidad el 1-2. Al Atarfe le tocó remar a contracorriente, pero no perdió la cabeza y aunque no disfrutó de claras ocasiones logró el empate a falta de quince minutos al rematar en el área pequeña y por sorpresa un córner, Chico Gómez para poner la igualada. De ahí al final dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el empate y entre el cansancio y el conformismo acabó el partido con las tablas.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Najib, Marcos Toro, Salvatierra, Gálvez, Moleón (Juanma 85'), Aya, Fran Moreno (Javi Ruiz 85'), Álex Verdejo (Dani González 67'), Utrilla y Andrés (Chico Gómez 67')

BEGIJAR CLUB DE FÚTBOL: Manu, Alberto, Luis Casas (Álex Martínez 74'), Juanito, Higinio, Chaquetas (Joserra 67'), Julio Díaz (Álvaro Jandra 46'), Raúl (Álex Hidalgo 89'), Alfonso (Paredes 46'), Juan Ángel y Ildefonso

GOLES : 1-0 (9’) Álex Verdejo (9’) (Pty). 1-1 (22’) Chaquetas. 1-2 (57’) Álvaro Jandra. 2-2 (73’) Chico Gómez

ÁRBITRO: Fernandez Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Moleón, Salvatierra, Chico Gómez y por los visitantes a Ildefonso, Manu, Julio Díaz, Raúl, Alfonso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Atarfe intentará levantarse ante el Begíjar

Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes acumulan tres derrotas consecutivas. Guadix, Céltic, Arenas y Cubillas juegan fuera en esta jornada

20 de octubre de 2019

Sólo el Atarfe Industrial juega como local en esta jornada de los equipos granadinos. El conjunto blanquiverde necesita la victoria para volver a recuperar sensaciones tras encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Manolo Rojas comenzó bien la temporada, pero las lesiones en la parte de atrás están afectando al rendimiento del equipo. Además, la sanción de nueve partidos al jugador Víctor Espínola, por supuestos incidentes a la conclusión del derbi ante el Guadix CF, le han costado un punto en la clasificación. Decisión del Comité de Competición que ha sido recurrida por la entidad atarfeña. Este domingo, 12 horas, recibe al Begíjar CF con el arbitraje del malagueño Fernández Barba. Juanse será baja por lesión. Dani González y Chico se recuperan de sus respectivas lesiones, pero aún no están al cien por cien. Espínola, sancionado, no podrá jugar.

El Guadix CF visita al CD Rincón, 12:15 horas, con Miguez Cebrián como colegiado. Los accitanos, que sumaron la victoria en su última salida, vienen de perder en casa. Romario busca darle a su equipo regularidad para poder escalar posiciones en la tabla. El CD Rincón, que también es uno de los conjuntos que ha descendido, tampoco se ha adaptado aún a la categoría. Jairo Benítez y Alberto están lesionados. Carly y Adri Vegas no podrán viajar por sanción. Nando es duda.

El Céltic CF viaja al campo del Casabermeja, 18 horas. Ortega García, de Jaén, será el árbitro. El equipo de Thierry nuevamente está firmando buenos números. La victoria en casa ante el Berja da fé de ello. Los de Pulianas intentarán puntuar en el campo del penúltimo clasificado. Carlos, Rubén y Koeman, con molestias físicas, se caen de la convocatoria.

El Arenas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:15 horas, con el cordobés Roldán Rodríguez como colegiado. Los de Armilla, que son el mejor equipo granadino en la clasificación, no podrán contar con los lesionados Sergio, Alberto Cuesta y Manolo.

Por último, el FC Cubillas rinde visita al CD Villanueva, 18:15 horas. Los alboloteños no se han resentido tras la marcha de Rafa Callejas y sólo lamentan una derrota hasta la fecha. Su rival en esta jornada, pese a no ser un equipo regular esta temporada, se hace fuerte en su feudo. Las bajas para este desplazamiento en la expedición negrigualda son Ezequiel y Rafa, lesionados, Juan y Camacho, sancionados. Morillo Velarde Galán, de Córdoba, pitará el partido.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
550 resultados encontrados.    Más resultados: << 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR