"2010 será un buen año para este Club", afirma Ramiro Pérez

La familia del CB Granada celebró el pasado lunes su tradicional Cena de Navidad

La velada se cerró con una foto de todo el grupo en el hall del Hotel Carmen de Granada
La velada se cerró con una foto de todo el grupo en el hall del Hotel Carmen de Granada

Redacción

Los miembros del CB Granada se daban cita en la noche del lunes en el Hotel Carmen para celebrar su tradicional cena de Navidad. La gran familia rojiverde celebró su tradicional encuentro navideño con la participación de miembros de todas sus áreas: los aficionados, representados por los presidentes e integrantes de las peñas, los voluntarios, que disfrutaron fotografiándose con los jugadores y pidiéndoles autógrafos, los miembros de la Plataforma CB Granada es de Todos, las cheerleaders, los empleados, los directivos y miembros del Consejo de Administración, todo el equipo ACB, así como la concejal de Deportes, Mari Fran Carazo.

Tras disfrutar de un agradable cocktail tomaron la palabra Manuel Maldonado, presidente de la Plataforma CB Granada es de Todos, quien tras desear felices fiestas a todos y augurar “un año un poco mejor que este para el CB Granada”, recordó después que “éste es un proyecto de todos, de ciudad, con el que todos, aficionados, instituciones y empresas tenemos que seguir comprometidos para seguir dando un pasito más cada año”.

 

Le siguió Sara Sánchez, la más joven y a la vez veterana del grupo de cheerleaders tras seis años en el grupo, quien quiso contagiar con su habitual simpatía al resto de los nazaríes deseando que “haya muchas victorias” y destacando que el Club siga siendo “una gran familia”.

El capitán Nico Gianella, recordó y agradeció en nombre de todo el equipo el gran esfuerzo que “tanta gente ha hecho moviendo cielo y tierra para sacar el club adelante durante el pasado verano” y deseo “todo lo mejor para estas Fiestas y el Nuevo Año”, incidiendo en que “como dijo Sarita, lo más importante es que este Club siga siendo una gran familia, porque es lo más grande que tiene el CB Granada” y expresó su deseo navideño en voz alta “que lleguen el mayor número de victorias posible”.

Por su parte Trifón Poch, comentó que “éste año que acaba ha sido duro, pero a la vez nos ha servido para demostrar en todos los ámbitos del club, tanto lo deportivo, como lo institucional, que podemos sacar las cosas adelante” y deseo que “sigamos todos en esa línea de trabajo el año que viene”. El técnico tuvo además unas palabras de agradecimientos “para todos aquellas personas del Club que no están en primera línea y que sin cuyo trabajo y esfuerzo no podríamos poner en práctica lo que hacemos en la pista”.

Cerró los discursos, el presidente Ramiro Pérez de la Blanca congratulándose “de celebrar un año más estas fiestas con esta gran familia cuya pasión es el CB Granada” y haciendo un repaso por lo que había sido el 2009: “Todos los años hacemos buenos propósitos para el siguiente, y luego hay que analizar lo que ha ocurrido y aunque desde todos las áreas se ha hecho un gran esfuerzo, lo cierto es que el 2009, en lo económico ha sido un año malo, que se ha ido superando con el aliento que se nos dio desde todos las áreas: instituciones, entidades, patrocinadores para que este proyecto ciudadano siguiera para adelante”.

Sin embargo, el Presidente nazarí pidió que se “se redoblen esfuerzos” aludiendo a que en los momentos difíciles es cuando se ganan los grandes retos, “y nosotros ahora tenemos uno importante: todavía no tenemos solucionados todos nuestros problemas deportivos, económicos, por eso con esfuerzo y afán de superación”. Pérez de la Blanca señaló como ejemplo de superación a Jon Stefansson “él tuvo la desgracia de no poder iniciar la temporada por una grave lesión y con ánimo, cariño y esfuerzo el otro día afortunadamente debutó en la ACB con el CB Granada”. El Presidente del CB Granada cerró su intervención convencido de que el año 2010 “será un buen año para este Club”.

 
 
Advertisement