El Ayuntamiento recibe al Covirán tras ganar la LEB Plata

El Ayuntamiento ha recibido al Vivirán Granada
El Ayuntamiento ha recibido al Vivirán Granada
Francisco Cuenca ha felicitado a los jugadores y les anima a conseguír el ascenso de categoría
 

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, han recibido en el Ayuntamiento a los integrantes del Covirán Granada, que han ofrecido a la ciudad la reciente Copa LEB Plata de baloncesto lograda en el Palacio de los Deportes ante 6.354 aficionados.

Francisco Cuenca ha felicitado a los jugadores y les ha señalado en tono distendido que esperaba que fuese la última Copa LEB Plata que logra el equipo por que esta temporada se consiga el ascenso de categoría.

En este sentido, Cuenca ha afirmado que "toda Granada" anima para poder alcanzar este objetivo", y ha advertido a los jugadores que son "un ejemplo para los más jóvenes", aprovechando, a su vez, la ocasión para felicitar el equipo infantil, que ganó la minicopa LEB Plata que se disputó justo antes del partido del equipo senior.

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2025 | Javier Palma

El máximo goleador de la Primera Andaluza repasa con su trofeo de pichichi en la categoria provincial su gran temporada en el Monachil, el ambiente en el vestuario y su futuro inmediato

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement