Borchardt evoluciona favorablemente
Aleksandar Smiljanic, jugador a prueba, se despide del CB Granada
El pívot del CB Granada Curtis Borchardt evoluciona favorablemente de la lumbalgia que le afecta desde la pasada semana, que le impidió entrenarse y viajar a Madrid para enfrentarse al MMT Estudiantes.
Al jugador le han disminuido las molestias en la zona lumbar y ha empezado a combinar la rehabilitación con trabajo en piscina y en el gimnasio. Los Servicios Médicos del CB Granada valorarán el estado del jugador según evolucione en los próximos días pero todo hace prever que podrá estar disponible para jugar ante ViveMenorca.
Además de Curtis, el capitán Nico Gianella y el alero Vlado Scepanovic se encuentran recibiendo los cuidados del fisio David Urbano y no regresarán a los entrenamientos junto al resto del equipo hasta mañana miércoles. Gianella se restablece de las molestias que arrastras desde hace varias semanas en su tobillo izquierdo y Vlado Scepanovic lo hace de las molestias que sufre en ambas rodillas.
Por otro lado, el escolta serbio Aleksandar Smiljanic que ha estado participando en las sesiones de entrenamiento del CB Granada durante la pasada semana se despidió del equipo antes del desplazamiento a Madrid, agradeciendo la oportunidad que se le había brindado y el trato recibido por los miembros del CB Granada. Y por su parte, el CB Granada le desea todo lo mejor en su trayectoria personal y deportiva.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División