Cabezas resalta la fortaleza del CB Granada en su cancha
El base del Unicaja no ve fácil la victoria en el Palacio de Deportes
El base del Unicaja Carlos Cabezas ha resaltado la fortaleza en su cancha del CB Granada, con el que se enfrentarán en pos de la lucha por el tercer puesto, mientras que el rival granadino no se juega nada.
Cabezas ha manifestado del contrincante granadino que 'es un equipo que ya está salvado desde hace una jornada y vamos a llegar en una fase de la temporada que quizás para ellos ya esté terminada, pero son un equipo competitivo y en su casa, sobre todo, son muy fuertes'.
El jugador del Unicaja ha apuntado que 'hemos perdido en Granada en los últimos años y allí lo hemos pasado mal' y 'esperemos que no acusemos la falta de partidos'.
Sobre la fase por el título ha aseverado que 'hay dos equipos que nos pueden tocar aunque el Kalise Gran Canaria es el que más posibilidades tiene, pero ahora mismo quedan todavía dos partidos y tenemos que centrarnos en ellos'.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes