Caja Rural de Granada renueva su confianza en el CB Granada
La entidad financiera se ha involucrado esta temporada en el nuevo formato de Escuelas de Baloncesto
Redacción
Los presidentes del CB Granada, José Julián Romero, de la Caja Rural de Granada, Antonio León, y de la Fundación Caja Rural de Granada, Antonio Ruiz Rejón, han firmado esta mañana en la sede de la entidad de ahorro los acuerdos de Colaboración y Publicidad entre estas entidades para la presente temporada.
Flaqueados por el director general de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, y su homólogo en el CB Granada, Julián Aranda, así como por el entrenador del equipo Trifón Poch, su capitán Nico Gianella, y los jugadores Juan Pedro Gutiérrez y Pablo Aguilar, los máximos responsables de las tres entidades rubricaron los acuerdos que se han establecido.
El mandatario de la entidad financiera señaló el “gran interés que Caja Rural de Granada tiene por la labor que el CB Granada hace no solo en su faceta de equipo de elite sino también en la promoción de la práctica deportiva y que se ha plasmado en dos acuerdos de colaboración, de patrocinio y publicidad con la Caja Rural, y de promoción de la practica del baloncesto con la Fundación, y que en total ascienden a 225.000 euros”.
Por su parte, José Julián expuso lo siguiente: “Es un orgullo estar un año más aquí, en Caja Rural de Granada, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que corren. Y quiero destacar que lo más importante de este acuerdo son las colaboraciones que no se ven, y que es el apoyo continuo de Caja Rural hacia el Club en las diferentes situaciones financieras que se nos plantean, como permitirnos negociar los pagarés de las empresas. Ese apoyo es fundamental para estar en lo más alto del baloncesto nacional y también para seguir desarrollando nuestro trabajo de formación con los niños y los jóvenes en las Escuelas”.
El presidente del Club nazarí reiteró su agradecimiento a la entidad de ahorro y a su Fundación “por apoyarnos con los pequeños detalles” y recalcó que: “sin el apoyo de las empresas y de las entidades de Granada este Club no podría ser lo que es, ni estar donde está hoy en día”.
Para finalizar el turno de intervenciones, Antonio Ruiz Rejón, máximo responsable de la Fundación Caja Rural de Granada recalcó “el agradecimiento de nuestra entidad por poder colaborar con el CB Granada, a través del marco fundacional de nuestra Fundación, en la promoción y fomento del deporte entre los jóvenes, a través de las Escuelas, porque así en el futuro el CB Granada se podrá nutrir no sólo de magníficos jugadores de fuera.
Por su parte, el entrenador Trifón Poch, el capitán Nico Gianella y los jugadores Pablo Aguilar y Juan Pedro Gutiérrez departieron animadamente, se fotografiaron y firmaron autógrafos a los numerosos empleados de Caja Rural que quisieron sumarse al acto y manifestar su apoyo y su simpatía a los jugadores nazaríes.
Una temporada más, Caja Rural de Granada tiene una importante presencia en los principales soportes publicitarios con los que el CB Granada cuenta durante los partidos que se celebran en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, y también se ha involucrado en el nuevo formato de Escuelas de baloncesto que el Club ha puesto en marcha esta temporada, a través de las que un centenar de niños aprenden y juegan al baloncesto.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses