Carlos Alcaraz, convocado por la selección nacional sub'18
El base rojiverde, que actualmente juega en el Grupo Salmerón Guadix de la Liga EBA, realizó la pretemporada con el equipo de Trifón Poch
El base del CB Grupo Salmerón Guadix, primer filial del CB Granada, Carlos Alcaraz ha sido convocado por la selección nacional sub’18 de cara al cuadrangular que disputará el combinado español, frente a Alemania, Italia y Rusia, del 28 al 30 de diciembre.
Alcaraz, que ya realizó la pretemporada con el equipo de Trifón Poch y acompaña al ACB en algunos entrenamientos de la actual temporada, formará parte de la selección sub’18 que entrena Juan Antonio Orenga, quien ya prepara el próximo Eurobasket Junior del próximo verano.
El base de la cantera nazarí promedia en el Grupo D de Liga EBA 13,7 puntos, 5,3 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro.
El campeón de grupo sube de forma directa y habrá dos play-off, uno provincial y otro interprovincial
El de Caniles confirma su gran estado de forma y suma un nuevo éxito a su prometedora carrera deportiva